Salvia ?????

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ahora me acuerdo: las ponemos en una pipa a aqua (bongo) y despues de algun tiempo yo estaba bien colocada, però mis amigos que continuaron estaban con un colocon muy fuerte, para agunas horas..que lastima que no la probé nada mas..... Dicen que es eòl mejor para meditacion......pero no sé....me interesa este tema, me subscribo
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
yo la probe bastante nico por primera vez ara unos 5 años y es lo mas fuerte que probé mas que el ácido la merca o cualquier otra banaba k paso por este bello cuerpesito... es mas tengo aca pero ya me da paja seguir fumando :p

la que tengo es x1 (osea la hoja sin comncentrar) se compra en Cahuinadencul (pagina argentina) la posta es un bong que enfríe posta con un encendedor soplete, con tres a 5 secas estas chau, pero tienen k ser bien a pulmón (si toses cagaste no pega) y bien a fuego pork el principio activo salvinorium se volatiliza a una temperatura mucho mayor que el thc (por poner un ejemplo)

no te engañen con semas, las semas de esta planta son infertiles solo se reproduce por eskeje, es mas complicada de cultivar que la bosta, yo tuve 5 eskejes vivos como 3 semanas y de un dia para el otro se cagaron muriendo :( no les gusta el sol directo ni viento fuerte la regas de mas la mataste igual si la tierra esta seca... un amigo tiene y va sacando hojas siempre ... la posta de la vida es hacer concentrado cuando vivia en españa lo vendían como "incienso de alta calidad " (que maestros) viene x5 x10 x15 , no vale la pena decirte lo fuerte que es... de libro ya se dice que es el alucinógeno mas fuerte que existe, ademas que te deja resaca NULA... la caca que para hacer el concentrado necesitas para k no raspe abuso, un etanol o algo asi para filtrar que no consegui pero como ya deje el tema ni me moleste en seguir buscando.

man si queres te mando lo que me keda Ver el adjunto 205604y cuando te llegue y vos me mandas un poco de polem del mazar si te pinta, la salvia es legal, creo k hasta podes meterte en una comisaria darte unos sakes y hacer el imbécil en el piso jejej
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Haber NICO, aquí los compañeros están hablando de la salvia divinorum (hay cientos de variedades). La salvia conocida en España es una variedad que se usa comunmente como desifectante o condimento, y la puedes encontrar en jardines públicos como ornamentación. La divinorum no tengo ni idea de como la puedes conseguir.
Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola compaaneros: si escriban "salvia Divinorum" en Google, hay un monton de noticias sobre las origenes, el uso, incluso el cultivo, y todos los demas....estoy leyendo, un mundo para mi desconoscido, interesante.
No os dejo link porque, por supuesto, esto leyendo noticias en mi idioma, pero hay todo
 
-