san canuto en la autonoma

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) está decidida a evitar que la fiesta de san Canuto, que se celebra hoy a pesar de que no se ha autorizado, tenga los mismos efectos que en anteriores ocasiones. Los responsables universitarios han solicitado la ayuda de Policía Municipal y Renfe para controlar el acceso al campus de Cantoblanco, además de reforzar su seguridad privada. En 2006, cerca de 3.000 personas acudieron a la fiesta, porro en mano, para reivindicar la legalización del cannabis. Las cafeterías de la Autónoma no servirán alcohol desde el mediodía de hoy.

http://www.rojoynegro.info/2004/article ... icle=12605

parece que doña espe y sus amigos añoran viejos tiempos,entrara la policia a la universidad?


suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No creo que esto suceda, de todos modos, es fácil encontrar a la señora Aguirre para hablar con ella y pedirle que deje fumar porros libremente por la calle de Alcalá con la falda almidoná.
¿Y sabes por qué es fácil encontrar a la señora Aguirre?
Porque la Esperanza es lo último que se pierde.

De todos modos, a ver qué ocurre en el resto de capitales en que se ha programado fumada colectiva. Te recuerdo, Wippy, que la policía municipal depende de Ruiz Gallardón y la nacional del delegado del Gobierno en Madrid que es del PSOE, la Aguirre no pinta nada en esto, y no es por defenderla, es por dejar constancia de un dato real.
Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
de todas maneras parece que todo ha ido bien y sin incidentes
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
en este caso vamos a dejar a espe en paz,pero no antes si poner un par de citas suyas para alegrarnos el dia:
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).


* Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince
Fuente: "Aguirre insinúa que alguien "pudo haber situado" excrementos de lince ibérico en Madrid", 20 minutos (29 de marzo, 2006)
Notas: Pronunciado por Aguirre insinuando que pueden haber colocado excrementos de Lince - un felino en grave peligro de extinción - en la zona para paralizar un proyecto polémico de mejora de la carretera con mayor mortalidad de la Comunidad. Éstos excrementos fueron encontrados justo en el momento y lugar de las obras tras décadas sin ser visto ningún felino en la región.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Seguimiento en directo desde Madrid:

http://www.20minutos.es/noticia/192768/ ... /autonoma/

Lo que a primera hora era una presencia reducida, se ha convertido a partir de media mañana en una fiesta multitudinaria, pero que ha transcurrido en tranquilidad.
"La fiesta está controlada y no hay problemas", asegura Pedro Familiar, jefe de seguridad de la Autónoma de Madrid. El frío, la niebla y la prohibición de vender alcohol en la universidad, pueden haber influido en la baja asistencia de jóvenes a esta tradicional fiesta.
Pero lo cierto es que a esas horas ya se podía percibir en el ambiente el olor a porro y la presencia de estudiantes y medios de comunicación era patente.
Los había incluso que querían hacer negocio. Es el caso de Juan García, estudiante de periodismo de 21 años, que ha acudido a la fiesta para vender empanadas, aprovechando el hambre que entra en San Canuto. Quiere sacarse un dinerillo para su viaje de fin de curso a Cuba.

Universidad blindada:

"La fiesta está controlada y no hay problemas". Con esta contundencia se expresaba esta mañana Pedro Familiar, jefe de seguridad de la Autónoma de Madrid, ante los micrófonos de la prensa.
La Universidad Autónoma se ha blindado contra los miles de jóvenes que abarrotan su campus hoy, día de la polémica celebración de San Canuto.
Para ello, ha organizado un fuerte dispositivo que incluye presencia policial, más vigilantes privados y la prohibición de vender alcohol en las cafeterías del centro.
Hay al menos dos vigilantes por puerta, que en ocasiones registran las mochilas a los que acceden a los distintos edificios de la Universidad, según relata Beatriz Castrillo desde el campus de la autónoma.

La historia de la fiesta:

La fiesta no está no autorizada por la Universidad. La fiesta de San Canuto está organizada por grupos que reivindican la despenalización de las drogas blandas.
No está no autorizada por la universidad, por lo que se ha convertido desde años en un dolor de cabeza para la Autónoma por los altercados que se producen en ocasiones y los daños en el inmobiliario.
El centro manifestó ayer en un comunicado su "más absoluto rechazo ante la concentración".
Los vigilantes tienen orden de no permitir la entrada a los edificios de estudiantes que lleven bebidas y se ha pedido también a Renfe que la cafetería de la estación de Cantoblanco no venda alcohol.
San Canuto era un monarca danés que reinó entre 1080 y 1086 y que murió asesinado ante el altar mayor de la iglesia de San Albano.
Fue considerado un mártir y el Papa autorizó su culto en 1100, aunque parece que sólo despierta el fervor de los fumadores de hachís y otras hierbas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cita Mr. Wippy:

presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).
Y el salario mínimo: 570 euros al mes.

Mi salario mensual el año pasado: 340 euros al mes (no encontré otro curro sino a horario parcial).

¿Y de quién es la culpa?

Del gobierno.

¿Y quién gobierna ahora?

El PSOE

¿Cuando gobierne otro y siga igual o peor, a quién culparé?

Al Gobierno.

Siempre la culpa es del gobierno de turno, hacen todos los mismo: juntarse todos los grupos políticos, TODOS, y cuando digo todos quiero decir TODOS y se aumentan los salarios y las dietas POR UNANIMIDAD.

Aún estoy por ver a alguien de la política que diga: "No señor, yo no puedo tener ese sueldo cuando el ciudadano tiene 570 euros y hay más de dos millones de parados".

Conclusión: Se meten en política para ganar esos cien mil euros, se ponen jubilaciones de por vida (ahí tienes la pensión que, por ejemplo, se adjudicó al batasuno Idígoras de por vida por haber sido miembro del parlamento opresor español) de un montón de pasta.

Y aún hay gente que les defiende, ya están sus policías para rodearles y protegerles del pueblo cabreado, chuleado, ofendido y robado.

Dato: Las empresas de seguridad son las que más trabajo demandan: para fines de semana, horarios parciales, etc.
Y es que mucha policía se ha destinado a proteger a los políticos y sus familias.
Por algo será.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He leído que, tras la celebración de San Canuto, ha quedado todo lleno de mierda, igual que al parecer ocurrió el pasado año.
De ser cierto esto, se me ocurre la siguiente reflexión:

Flaco favor se hace a la marihuana con estos comportamientos.

Me recuerda al niño de papá que va de progre exigiendo a los demás lo que es incapaz de ofrecer él mismo siquiera en lo más básico: educación.

Sería el niño que pide solidaridad a los demás pero a sus padres les exige un aumento de paga para sus vicios y el nuevo móvil. Sería el niño que exige a los demás locales gratis pero que ni se limpia los zapatos, ni se hace la cama ni se ocupa de lavarse su ropa o plancharla. Sería el cabrón de niño que llena de mierda la casa bajo el pretexto de que está la chacha para limpiar lo que él mancha...

Esos comportamientos de hijos de papá que llenan de mierda los lugares por donde pasan me repugnan, lo triste es que la gente ve esto y refuerza sus convicciones de que la marihuana es mala. Desde luego, si no sirve para evitar ser un cabrón con los demás y tratar como si fuese la chacha al servicio de jardinería y limpieza del campus, mejor, sinceramente lo digo, que deje de fumar porros esa gente y se dediquen a emborracharse hasta el coma.

El menos, se morirán antes de una cirrosis hepática y no tendremos que padecerlos durante tantos años.

Guarros, insolidarios.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolass
yo aqui no creo que sea cuestion de ser niño de papa,progre o pijo,la cuestion es que son unos guarros y les da igual que sea san canuto o san jacinto,que solo necesitan una excusa para ponerse hasta las bolas
si esto es activismo yo me desapunto
y mira que cuesta poco meter 4 botellas vacias y cuatro vasos en la misma bolsa donde los has traido y dejarlo en un contenedor

lo malo que esto no es algo exclusivo de la jente joven,solo hay que darse un paseo en verano por merenderos y playas

suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es verdad lo que dices, hay gente mayor que es guarra, guarra. Yo me cabreo mucho cuando veo que la gente tira las cosas al suelo. Mi mujer fuma y, cuando vamos por la calle y tira la colilla al suelo se acojona de la forma en que la miro :evil: . Y entrar en los bares y salir con las servilletas de papel pegadas a la suela del zapato acompañadas de un trozo de fritura de calamar y un pedazo de tortilla... Hay mucho guarro suelto.
En Francia o en cualquier país civilizado, el ser guarro en público se castiga con mulas severas, y, además, la propia gente te llama la atención si tiras algo al suelo, cosa que suele extrañar a los españoles, acostumbrados como estamos a hablar a gritos, a tratarnos de tú aunque no nos conozcamos y a llenar de mierda por donde pasamos.
Esperemos que no llegue a Marte ninguna expedición española. 8)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
zarbel dijo:
Cita Mr. Wippy:

presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).
Y el salario mínimo: 570 euros al mes.

Mi salario mensual el año pasado: 340 euros al mes (no encontré otro curro sino a horario parcial).

¿Y de quién es la culpa?

Del gobierno.

¿Y quién gobierna ahora?

El PSOE

¿Cuando gobierne otro y siga igual o peor, a quién culparé?

Al Gobierno.

Siempre la culpa es del gobierno de turno, hacen todos los mismo: juntarse todos los grupos políticos, TODOS, y cuando digo todos quiero decir TODOS y se aumentan los salarios y las dietas POR UNANIMIDAD.

Aún estoy por ver a alguien de la política que diga: "No señor, yo no puedo tener ese sueldo cuando el ciudadano tiene 570 euros y hay más de dos millones de parados".

Conclusión: Se meten en política para ganar esos cien mil euros, se ponen jubilaciones de por vida (ahí tienes la pensión que, por ejemplo, se adjudicó al batasuno Idígoras de por vida por haber sido miembro del parlamento opresor español) de un montón de pasta.

Y aún hay gente que les defiende, ya están sus policías para rodearles y protegerles del pueblo cabreado, chuleado, ofendido y robado.

Dato: Las empresas de seguridad son las que más trabajo demandan: para fines de semana, horarios parciales, etc.
Y es que mucha policía se ha destinado a proteger a los políticos y sus familias.
Por algo será.
:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: prefiero hablar poco pOrke me pongo enfermo y ya lo haceis bien los 2. eske son unos perros , menuda escuadron esto politicos, estoy tolamente de acuerdo con lo ke decis. y tambien es verdad ke a ESPAÑA le keda mucho ke mentalizarse en algunos puntos, en cuanto a etica civica, y LOS POITICOS ADEMAS KE SE APLIQUEN LA MORAL :twisted: :twisted: PORKE NO TIENEN NINGUNA.
 
-