san dimas ph test

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola buenass!! no e medido el ph asta ahora y las plantas an tiradoo bien pero como ya m cansado d leer q es tan importante...pos alfinal m dcidido a comprarlo ..pero fui al grow y no lo tenian y m mando a una tienda d estas d peces y asi... lo compre ..y m viene un botecito q es el corrector acido y otro q es el indicador.. pero aparte d eso m vienen unas pastillas blancas.. y en el prospecto no pone nada nose para que son!!! alguien sabe algo d esto o lo tiene por casualidad?

graciass
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
no se para k pueden ser esas pastillas blancas , kizas para bajarlo pero kien sabe , lo mejor esk le pregutnes al tio k t lo vendio .. si tus plantas an tirado bien sera xk vives en una zona donde el ph esta mas ajustado , yo x ejemplo soi d mallorca y el ph es de 8 pero no en todas partes ai el mismo ph ,kizas en tu tierra el agua baje d la montaña y acabe en un stanke o alguna presa para despues acabar saliendo x grifos o algo , en ciudad real se puede beber algua dl grifo y eso significa k ai menos ph enfin... es cierto k es mui importante , x cierto d k parte eres?
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaa para barjarlo esta el botecito corrector q e comentado antes...y aki tmb se puede beber agua dl grifo... e probao cn el agua mezclada con los fertilizants y l ph esta bastante bn.. y e mirao con la q sale dl grifo y esta muy bn tmb...osea q estan correctos bams a dcir... la unika duda es esa q no se para q serviran las pastillas...!!

y soy del norte concretamente pais vasco...guipuzcoa!!

gracias por contstar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las pastillas blancas, son neutralizadores de agua; en la marca que uso para la pecera, 1 de esas pastillas neutralizan 10litros de agua.

saludoos
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
scrasfi dijo:
las pastillas blancas, son neutralizadores de agua; en la marca que uso para la pecera, 1 de esas pastillas neutralizan 10litros de agua.

saludoos
gracias scrasfi, pero entoces los uso para las matas? esq no e entendido muy bn su funcion

gracias d nuevo :D :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues yo nunca lo he usado; su función es esa, neutralizar el ph del agua. se supone que 1 de éstas pirulas dejan el ph de 10 litros de agua en 7.0. y digo se supone, porque o mis acuarios son especiales, o no van del todo bien :? :? .
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
scrasfi dijo:
pues yo nunca lo he usado; su función es esa, neutralizar el ph del agua. se supone que 1 de éstas pirulas dejan el ph de 10 litros de agua en 7.0. y digo se supone, porque o mis acuarios son especiales, o no van del todo bien :? :? .

jajaja okok pos nada ai las dejare o las tirare..

a y una dudilla q tngo... la blue widow esta cn bastante sintoma d oidio y e podado unas cuantas cuantas hojas.... keria saber si ba aretrasar muxo la flora ?se q un pokito si pero espero q no muxooo

gracias d nuevooo salu22!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues hombre, para el oidio, le das una aplicación ligerita de azufre, y es lo mejor. las marcas quedarán en las hojas del hongo quemado, pero todas las hojas tienen su función.


saludoos
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
scrasfi dijo:
pues hombre, para el oidio, le das una aplicación ligerita de azufre, y es lo mejor. las marcas quedarán en las hojas del hongo quemado, pero todas las hojas tienen su función.


saludoos

azufre no e conseguido encontrar .. pero si un botecito antioidio... llamado domark!!q lei en internet.. q en flora no se podia usar...pero por aki ene l foro m dijeron q si q tenia un plazo 10 o 20 dias ants d la cosecha...ntocs fui al grow pregunte y m dijo lo mismo...!! y ban pasando los dias parece q va mejorando..aunke aya kitado muxas hojas tmb..!!
 
-