san pedro en buenos aires zona norte

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
SALUDOS , ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR SAN PEDRO EN BUENOS AIRES ZONA NORTE (ARGENTINA). SI ALGUIEN SAVE DE UN VIVERO EN BUENOS AIRES ZONA NORTE DONDE SE PUEDA COMPRAR SAN PEDRO LE AGRADECERE KE DE SU UBICACION O INFO.

PARA TENER MI EXPERIENCIA MESCALINICA..

ADIOS Y KE UN PORRO SIEMPRE LOS ACOMPAÑE!

lo del te de campana todavia no lo eh probado estoy en eso :wink:



(in the leaf we trust)[/img][/quote][/code]
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
alguien porfavor ke que sepa de un vivero de cactus en buenos aires..

urgente!!!






(in the leaf we trust)
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Los sacaste de semillas INDIO???

Alguno sabe como es el proceso para "fabricar" semillas de San Pedro?(Polinizacion,etc),porque tengo un par de cactus que fueron eskejados de cactus 30 y 50 años,y hace 3 años que florecen,quiero saber si es posible obtener semillas de ellos...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí claudito, tiré el invierno pasado y en primavera. Tire terscheckii, pachanoi, pasacana, peruvianus todos de semis. Es un proceso lento porque tardan como un año en sacar raíces y empezar a crecer pero como a mi la velocidad mucho no me interesa y me gusta ver los procesos opté por esta opción.

En cuanto a las semillas yo las compré, en los cactus las tenés en los frutos pero si tenés acceso a un cactus ya maduro podés sacarle esquejes que te hacen la cosa más fácil y más rápida.

También hay semillas de peyote, algunos acá los cultivan para las generaciones venideras: eso es amor.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
INDIO NO TE INTERESARIA VENDERME UNO DE TUS PERUVIANIS DE 2 CENTIMETROS SI ESTAS INTERESADO PORFAVOR MANDAME UN MENSAGE PRIVADO PARA ACORDAR EL ASUNTO.

AH Y TENGO UNA DUDA. ¿ TUS SAN PEDROS TARDARON UN AÑO EN CRECER 2 CM ? 8O ES QUE ME GUSTARIA EMPESAR A CULTIVAR MIS PROPIOS SAN PEDROS Y MIS PEYOTES . SI ME PUDIERAN EXPLICAR COMO ES SU CULTIVO EN GENERAL Y QUE PROCEDIMIENTOS TENGO KE REALIZAR?
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.

(IN THE LEAF WE TRUST)
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
QUIERO EMPEZAR CON MI CULTIVO DE PEYOTE Y SAN PEDRO EN INTERIOR... SI ALGUIEN PUEDE PORFAVOR EXPLICARME EL METODO DESDE GERMINAR LA SEMILLA HASTA EN ADELANTE POR QUE EN ESTE TEMA DE CACTUS NO SE EN REALIDAD NADA . EN BUENOS AIRES DONDE SE PUEDEN COM PRAR LUZES FLUORECENTES PARA EL CULTIVO ?

GRACIAS Y SALUDOS


(IN THE LEAF WE TRUST)
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
No seas joputa indio, que el pibe este se quiere pegar un viaje en 25 años...


:lol:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola wisdom, es muy dificil de conseguir en viveros, y mas teniendo en cuenta que por lo general no tienen idea de los nombres de los cactus, pero en la web encontras paginas que venden

claudito, para polinizar uno de estos cactus necesitas dos que esten florecidos, pero tienen que ser dos distintos, si son dos esquejes de la misma madre no sirve, no es autofertil este cactus

hola indiooo!!!, tanto tiempo!!! como va todo?, y el perrito!!?????
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Gracias por la data Anet,sabes como es el proceso para polinizar?los cactus que tengo son de "madres" distintas,me gustaria probar....

Una maza Indio el perrito!muy lindo!
 
-