SANDSTORM...y demas

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues abro el tema kon esta xikitina k adkirido tonos lilas en todas sus flores...ya ire añadiendo mas fotos y kontando mas!!un saludo :D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
bueno sobre la xikitina k akabo d poner e d decir k en la foto no se aprecia la kantidad d tonos lilas rosas y rojos k tienes,en la realida os aseguro k es una maravilla!!pero mi kamara no da pa mas!ja ja,ademas huele dulce dulce :p otras sandstorm se an kedado verdes...pero una e konseguido los tonos lilas en kogollo y hoja mediante kontrastes d temperatura entre dia y noche :wink: ...bueno ay pongo una power plant :D
 

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Enhorabuena!!
Que pinta que tienen... :lol:
Yo cultivo Purple Power que tambien florece en lila pero siendo una sativa casi pura me salen arboles de mas de 2 metros.
Si quieres conseguir un color lila intenso y un sabor mas dulce solo tienes que bajarle la temperadura, nada mas.

Suerte!
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
gracias!! :) :wink: pues sobre la power plant decir k a salido bastante productora y kon una buena punta y bolones en las puntas d los brazos...estoy bastante kontento kon este interior,pues e konseguido tener variedades muy diferentes,aplikando y experimentando diferentes metodos...creo k asi se va aprendiendo..jeje :D mirad sta sandstorm k pongo ay!!!no se puso lila pero la planta en si es una punta apenas sin ramifikarse :p jejeje
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
muy bonitas

yo tengo una leshaze con esos mismos tonos, creo qeu son de cannabiogen.

muy bonitas si señor, enhorabuena
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
graciass!!pues si son d cannabiogen...leshaze..una buena sativa! :twisted: m la kogeria d ese banko al iwual k destroyer jeje este banko pa mi parecer tiene unas variedades muy wapas :) un saludo!
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
juanxiiii ten cuidado que te vas a poner MORAOOOOO.jjejeje muy muy guapas esas plantikis.

saludoss :fumador3: :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
muy guapas , tambien yo ,etoy germinando la SANDTORM , ke altura han cogido? yo las pondre en exterior , se aran muy altas? saludos. :?: :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
juer jeje que colores... y esperaros que los que vais a tomar vosotros seran tonos blancos o amarillos de la potencia que va a tener eso :D
Saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
jejeje!gracias a todos!! :D pues en exterior...temazepan..supongo k muy altas no s t aran,son plantas indicas 100% ademas d punta central,kon poka ramificacion abajo...el modelo d la xikitita kon los kogollitos lilas es un ejemplo perfekto:asi es la estructura d la planta!!no creo k respondan bien a una poda apical o fim,y en exterior te kogera mas tonalidades moradas...inkluso en las hojas...(ke e de decir k tngo una kon las hojas lilas en interior,y pondre una fotillo mas adelante!!)sobre burtelon kiso decir...k nos vamos a poner amarillotess!!jajaja eso espero :fumador2: .....es una pena tener una kamara tan malilla...xk no se aprecia bien..la kantidad d resinillla k ma exao esta variedad...estoy kontentisimo!!es una lokura!parece k s ta kaio un bote azucar encima!y lo mejor esk no es azucar :p bueno ay pongo una foto d la xika k parece k se ve mejor...y mañana are mas fotos!!un saludos a todos!!
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Hermosa planta....que buenos colores...

Yo que tu no la cortaría... da mucha lástima hacerlo...es hermosa.

Un abrazoo, que la disfrutes como te plazca.
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
bueno hoy una foto mas!!esta otra d mis pekeñas,muy parecida a la de los tonos morados,pero en esta sus flores son blancas,y vienen muy cargadas d polvo jaja!parece k a nevao,los kogollos son telas d kompaktos...pero sige sin verse bien joder,yo aki veo to mejor,mañana sin duda intentare enfokar dos puntas...enresinadas...para k aprecieis bien a esta variedad k ami me ha gustado bastante y el olorcito es muy curioso...m hace olvidarme d power plant y mexican sativa...a prometido tmb foto d hojas lilas :wink: un saludo :!: y buen rollito en el foro :D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
coooolooooreees!!!

pues pongo a estas preciosidades k tienen ya tonos lilas,rojos :p jeje..pami son mu wapas...ayy vannn!!!saludos a todos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
en la foto anterior se aprecia la kantidad d resina k a rekubierto toda la punta es...inkreible :twisted: jeje...d sta punta ablaba k es la k keria mostrar enfokada...ylos cogollos d sandstorm no son cogollos muy grandes(ablo x mi experiencia),ombre sta bien pero,komparado kon otras indicas k suelen formar esas puntas,pues sandstorm ace puntas pero no tan infladas y si mas pekeñas y kompaktas.m gustaria k alguien k hubiese kultivado sandstorm en interior!m komentara....y estare atento a si pones algo d sandstorm d exterior temazepan :wink: bueno un saludito a todos espero k gusten las fotos!y ay va otra mas d sta marihuana medicinal jaja :D
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
salud@s, hola juanxi, no te kepa duda ke este año hare un seguiminto de las sandestnd en exterior :wink: ............... de las tuyas ya no digo nada .............. hablan por si solas , solo ke me habia pasado por alto ,,,,,, ke creo ke tubistes una sobrefertilizacion , pero parece soluconado, por esto lo de ke esten los estigmas casi todos marrones , la lupa es lo mejor ......muxa suerte, y animo ke estan ke se salen...... :wink:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
holaa :D !pues si en esta ultima k puse tuve sobrefertilizacion,aun keda algunas hojas pequeñas curvadas,en forma d garra,las hojas grandes despues d la sobrefertilizacion..se rekuperaron y kedaron perfektas sin sekuelas(m refiero a k no se kedaron las tipiikas puntas kemadas ni retorcidas ni nada d eso,el kaso d k veas las puntas d las hojas grandes rotas,es debido a k stan en su etapa final,en la k solo utilizo agua y ago lavados d raices,debido a esto la tierra keda muy empobrecida..esto sumado a los ventiladores funcionando kasi todo el dia,la planta empieza a konsumir alimento reservado en sus hojas y las hojas empiezan a estropearse,entonces esas puntas se an amarilleado y partido,ha sido ace un par d dias kuando se han jodido todas esas hojas.la anterior a esta,tiene un poko los bordes doblados hacia dentro xk stava un poko cerka del foko...ya esta mas baja :wink: d todas maneras a estas nenas le kedan nada :p :p un saludo!!!y gracias :) :fumador1:
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
muuu wenass :D :D
mu wapas las plantas si señor. me interesa sto k tu aces y keria saber si m explikas una kosilla. en los primeros mensajes pones "esto lo e konsegido con variaciones d temperatura entre la noxe y el dia" , el tema este d komo se konsigen los koloretes algo ya toy enterao 8O xo komo lo as exo ?? as usau algun aparato o algo ??las variedads ke yo teng se k kojen kolores xo asta aora nunka lo e konsegido simplemente kon lo k tengo o/y lo k ago.
enga tio disfrutalas k so tene k saberr mumumumu biennn :lol: :lol:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
saludos!pues tekis intentare explikartelo lo mejor k pueda....el color lila lo kogen algunas variedades,la forma en interior,pues no stamos fuera y no ay mucho frio seria aire akondicionado...(yo no lo tengo)los kultivadores..expertos en los ultimos dias d floracion ponen la habitacion a 12º (x la noxe)es decir en las oras d oscuridad...kosa k tampoko yo podia pues stas variedades aguantan mejor el frio y konsiguen esos kolores rojos y morados,pero yo tambien tenia otras variedades dentro...asi k mi metodo :arrow: fue variaciones d temperatura entre dia y noxe,aplikados kon los ventiladores k tambien se kedaban encendidos x la noxe,y solo a estas variedades,(se enkontraaban todas junto enfrente d los ventiladores,estos kon los tubos d intraccion d aire,procedente d la kalle,y klaro x la noxe al seguir encendidos,aire freskito(las otras variedades tambien pasarian algo d frio pero no tanto pues stavan mas alejadas)klaro esto explikartelo asi nose,en mi kaso funciono,pero ay k llevar kontrolados valores komo la temperatura y la humedad,y tener kuidado,el termohigometro no bajo d 14º en todo el ciklo pero este se enkontraba en el medio y en las puntas d las plantas, m imagino k enfrent del ventilador x la noxe aria mas frio,la humedad mas o menos tambien a estado kontrolada,bueno no m enrrollo mas y espero aberte ayudado, :wink: :D saludos a todos!!
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
aaaahh!!!se m olvido decir k ya probe algunas puntas d sandstorm,la e probado sin star curada y no muy seca!!!ajjaja esk se apetecia ya :p :!: las diferencias entre los kogollos k no an kogido tonos morados y los k si,son abismales,los kogollos lilas saben mucho mas dulcee :twisted: y no sta kurada!k ay es kuando se aprecia bien los sabores,tambien probe algo d mexikan sativa,sta suavita aaunke rika,pero tampoko sta ni bien seka ni kurada sto a sido una precatacion,ya se ara kuando la yerba ste en su punto :) stoy telo d kontentote jjee :lol: saludosss,aun no probe power plant....
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
lo siento pero no lo puedo decir todo d una vez!jaja en un mensaje se m olvidan kosas y gente...pondre alguna fotito si puedo acerles aora k kortare algo mas,la foto ultima k puesto a esta planta la e podado,para k le de ya luz a todo al final, y kiero k la veais :) y temazepan,stare revisando kultivo d exterior,x si un dia veo plantas moradas y son tuyas :cry: venga asta luego!!!¡¡¡¡
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
weeenass lokos :D
+ - ya me as aklarao :lol: lo voy a intentar acer , priemro m voy a informar aber kuales son las k mas kolores exan y probare tu metodo xk aire acondicionao komo k no. ara te visto el ventilador este de tubo, yo teng uno igual k el tuyo xo no lo e kolokao xk kon el temporizador me parecio k no iba a tirar. aber el mio, arriba no tiene palankas, tiene botones para activarlo, y kuand el temporizador lo pare, luego kuand lo vuelva a encender abria k darle kon la mano otra vez, verdad ?? abr si m explikas komo lo as exo tu o algo xk me vendria mumu bien para sakarles kolorikos :D.
tengo ak,powerplant,somangxmazar,critikal+,northern light..... kuales pong juntikas pa sakarles kolor ???? m voy ainformar pero si algien puede ayudarme ..........se agradeceria 8)

weno gente aleeeeeee
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
Wnoo tekis iremos por partes...
en kuanto al ventilador,nose en k foto las visto si puedes m lo dices xk yo no lo veo jajaja!!pero el mio tambien es d botones,lo pongo a un numero,va konektado a un temporizador y kuando este lo apaga no ace falta volver a darle al boton,este no se desactiva,por lo menos en los 2 mios,solo az la prueba :wink: en los tuyos.
una d mis power plant las hojas se pusieron rojas,precisamente la k puse aki,la segunda foto,si puedo pondre una foto d komo esta ahora aunke,esta decapitada :lol: .pero esta variedad no es propensa a koger kolores,m intentare informar sobre tus variedades si tngo tiempo y si puedo t pongo algo ando un poko liado.
variedades k kogen tonitos wapos:BLUEBERRY(DUCT PASSION),DELUXE MIX(CANNABIOGEN)ROCK BUD(SOMA SEEDS)LAVANDER(SOMA SEEDS)nose algunas d las k se m okurren,sobre las tuyas nose si kogeran kolores pero tienes wena variedad tio 8O :p ak 47...k olorcito y kolokon sativo,somangoxmazar...donde sakaste eso nunka lo eskuche?d verda..jaja,critical mas t va dar unos wenos koetes y sabrosos,y northern light tio...indicon :twisted: weno un saludo... :D
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
wenas wenass
ajjasjasjajsjasjasjas k sobrao nose en k foto estab pensando :lol: :lol: probare aber si funciona xo nose esk tener no tiene posiciones komo el k teng ensufao es diferente komo a lo "electronico" o asi. los somangoxmazar son uns eskejes k se llaman "hectol" los kompre en el kolegiya del grow y m dijo k los abian traido x lo mas productivo luego lo k salga vete a saber..... :D la critikal es la mejor a mi parecer tiene el fenotipo de ojas gordas y mu oscurita sobrada... probare kon alguna asi sin mas , aber si puedo sakarles algo kon los 2 ventiladores enxufaus ahi...
tio se m kae la baba viendo eso k teness perro buuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUf
8) 8) aber si exo unas fotos y os las kuelgo
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
Ante todo GRACIAS a los dos! :wink:
os acordais d la ultima planta k puse??pues aki la teneis en la foto,podadita en su etapa final.. :lol:
tekis decirte,k puedes acer lo k tu veas,pero piensa k existen razas diferentes d yerba x la adaptacion d la planta a los distintos klimas,x eso algunas son plantas mas pequeñas robustas d tallos mas gordos y leñosos,y logen tonos lilas del frio,y su estructura esta mas acondicionada para el frio,x eso d k la sandstorm x ejemplo aguantarian bien el frio pero otras variedad kizas no,asi k solo informate bien antes d poner una wena planta delante d un ventilador y aplikarle frio :wink: bueno dicho esto nada mas tio.suerte!solo era un avisote,jaja :p UN SALUDOO!! :D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pOdAnDoOo!!

una fotito d las hojas d la planta d la foto anterior,mirad el tamaño y su kolor jeje,el tamaño d las hojas era muy grande kon respecto a la planta,lo podeis ver en la foto d arriba kuando la planta aun konservaba sus hojas,y estando partidas y todo ahi son grandtoas :lol: ...bueno ay vaa,un saludete
 
-