SANGRAR

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
BUENAS... quizas deberia poner este mensaje en el de truquillos pero no lo considero un truquillo...

yo lo prové una vez y no me desagrado... pero es una practica que no practico habitualmente...

algunos colegas... muy fumetas de muchos años... practican lo que ahora os contaré habitualmente y siempre lo hacen antes del manicurado y la curación... antes del corte para sacarla de la tierra y colgarla...

en el caso de que tengais un interior solo para crecimiento y floración- cuando acaba la floración, o sea, en el momento de cortar se apaga el foco, y se deja el extractor encendido pero solo un kuarto cada dos horas o asi... poquita cosa... y se dejan las plantukis de 3 a 6 dias a oscuras en el indoor... eso produce que la resina se amontone compactandose aun mas... le llaman hacerlas sangrar... y sus resultados son cogollos de muy buena presencia... quizas mas que lo habitual, ademas... contribuye a un muy buen secado...

no se... es una cosa que podeis probar con alguna planta si quereis...

yo, como he dicho... lo prové en una ocasión y no lo practico actualmente ya que no fue tanto el cambio que observé y si la putada de tener que mover las plantas ya que en una misma habitacion tengo mas de un habitaculo y el secado se me hace incompatible con el cultivo...

pero si quereis provar ya sabeis... jeje

salu2
 

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Hoola! aunque todavia no he cultivado nada he leido bastantes cosas y una de ellas es lo que explicas. Recomiendan dejar las plantas a oscuras durante 1 semana mas o menos para sacar mas la resina, además segun tengo entendido si queremos hacer hash nos saldrá bastante mas!
a fumaar
 

Porrocoptero

Semilla
21 Enero 2005
8
1
3
43
Oye una dudilla, algo que he oido por ahí es que haciendole pequeños cortes a la planta para que al cicatrizar las heridas genere mas resina, es cierto? o es como lo de echarle leche a la planta, una cosa rara.

Saludos a todos
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
wenas

habia oido que era bueno ternlas a oscuras un par de dias, lo probe con la ultima que corte ( 2 dias a oscuras ) , y en relacion a sus 2 hermanas SUGARLOAF si tiene mas resina, aunque tambien es verdad que era la mejor desde el principio de la floracion, en este segundo lo volvere a probar con alguna planta para ver que pasa.

salud
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso de los cortes... se dicen muchas cosas... que al hacerla sufrir se vuelve mas fuerte y todo eso...

yo pienso que a una planta hay que tratarla bien y respetarla... aunque si tienes que hacer lo de los cortes ponle unos tripis y secala con las raizes y todo, que toda la salvia traviese el tripi hasta los cogollos...

si quieres hacer animaladas te puedo contar unas cuantas... jeje
:fumador2:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
bueno bueno, pal de las heridas, si tu haces una herida a una planta, ésta dedicara su esfuerzo y energia para cicatrizar, NO para generar mas resina, kuando acabe de cicatrizar seguira generando resina. Es como kuando cortamos un eskeje, este deja de crecer y dedica toda su "energia" en sacar raices cuando ya las tiene vuelve a crecer.

Lo de dejar la planta a oscuras tampoko genera mas resina, pero si tiene algun beneficio, ya ke los tricomas maduran mas rapidamente ke si siguiera con luz, haced la prueba coged 2 eskejes de la misma genetica y del mismo tiempo (osea ke tengan los tricomas igual de maduros) uno lo sacais del armario 3 o 4 dias antes de cosechar pero no pa cortarlo si no pa meterllo en otro armario oscuro. Despues de los 3 dias sacrlo y comparad los tricomas de ambas. Es facil y experimentando SIEMPRE sabremos si algo funciona o no-.-..

Ke vaya bien!!!
 
Wenas yo lo ke oi es estresar a la planta metiendo un palo entre el tallo ,un palillo es decir atravesarla y dejarlo alli pa ke la planta no pueda regenrear, eso es lo ke funciona, de echo lo esplika en el libro de la ARSEC y eweno yo lo prove y ña verdad es ke si ke funciona y se nota ke krea mas resina, nu se alomejor me ekivoko.

enga una abrazo


XAO!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Joder macho el libro de l' ARSEC: vaya mierda de libro, y lo digo porke lo tengo y me lo he leido.
La marihunana cuando mas resina saca es durante las ultimas semanas, kuando pusiste el palo???
Repito lo ke digo siempre: coged 2 eskejes iguales genetikamente y a uno clavarle palos, palillos o cuchillos y al otro no... ESA es la unica manera de saber con certeza si el stress por tortura funciona realmente. Yo paso de hacerlo por loke ya he comentado arriba.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo tampoco soy partidario de hacerle cortes ni palos ni nada de eso... pero tanto como decir que el libro de la arsec es namierda no... es el primero de todo el boom que vino despues... yo también lo he leyido y aqunque tiene cosas un poco liosas, está muy bien teniendo en cuenta que fue el primero editado aqui en españa...
ahora seguramente es superado por otros mas actualizados adaptados a los avances que hemos tenido... ahora tenemos muchas pociones para estimular y engrandecer cogollos, cosas que antes se desconocian...
:fumador2:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo con lo que flipo Siouxshiva y sin animo de ofender, es que si se supone que sabes tanto, que digas lo de meterle un tripi a la planta, la marihuana no absorbe el lsd, lo unico que puede pasar es que la mates... No hay marihuana mas triposa que la que cuidas sanamente, abonas y de variedad alta en thc. No existe la marihuana triposa por meterle tripis, eso es un bulo, un rumor... falso totalmente.

Saludooosssss :mrgreen:
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
jajjajajajajaj

pero es en serio lo de los tripis ????
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Que estoy diciendo ke nooo!!!! joder parece que no lo he dejado claro xD
Es falso, mentira, total y absolutamente falso, bulo, rumor, mierda, FALSO!!
Ya se entiende?


:mrgreen:

saludos y suerte con esos tripis...
 
-