Santa sativa Pandora auto S.A.D auto

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Bueno pues eso este año se aumenta un poco el cultivo con dos autos mas a ver como se dan esas autos
La santa sativa ya esta plantada y saliendo y las dos autos esperando qe se valla este tiempo feo

 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Ya han salido las autos a ver si mañana puedo subir foto.
La SAD creo q no va a salir muy bien porqe tuve que plantarla en un sustrato que no es muy buena, la Pandora si que esta en un buen sustrato esa promete jajajja, y la Santa Sativa ahi esta creciendo en una macetita mas pequeña y en una semana asi la trasplanto a otra y despues a la definitiva
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno me quedaré por aquí a ver qué tal te va este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Que pasa chavales como va la cosa espero que estupendo.
A ver si despues cuando salga del trabajo os subo una foto de las autos y me contais como la veis que yo como no tengo mucha experiencia con autos no se como van pero vamos yo creo q van retrasadas para el tiempo que llevan
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que pasa chavales como va la cosa espero que estupendo.
A ver si despues cuando salga del trabajo os subo una foto de las autos y me contais como la veis que yo como no tengo mucha experiencia con autos no se como van pero vamos yo creo q van retrasadas para el tiempo que llevan
Seguro que van bien pero las auto parece que no crecen. A mí me pasa las comparas con las de temporada y no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83

Esa son santa sativa y pandora la sad como hablamos esta mucho mas retrasa aver si desps subo una foto
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Bueno desps de tener esto muy muy abandonado voy a actualizar pa ver como va la cosa y a ver si se dice algo cabrones!!
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
bueno pues asi qedo la SAD no dio pa mas la pobre pero por culpa mia qe no tenia buen sustrato a mano y con las ansia la eche en ese mismo y de cantidad 0 pero de pinta estupenda ya la e cortado y esta secando lleva 4 dias yo creo q 2 o 3 mas y esta a punto de curado


este es el estado de la Pandora esta algo mas grande y tiene un olorcito rico cuanto le qedara a esta mas o menos? Semana semana y media por ahi no?

Y la santa sativa la tengo que fotografiar pero ahora con la calor como que no jajaja se esta mejor fumandole viendo el foro a la tarde subo foto de ella esta guapa guapa

Un saludo gente!
 
  • 👍
Reacciones: stella

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Lo que si es verdad es qe tiene muchos pelos marrones eso sera quemados del sol no? Porqe a la santa sativa y la pandora le da to el sol de la siesta la tengo sobre unos ladrillos pq el suelo no veas como quema
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Claro yo tb la tengo levantada. Yo es que los pelos no los hago ni caso. Tira mejor de una lupa y ver los tricomas y ver la forma que va haciendo el cogollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Aro aver si me hago con una lipa de esas tengo una pero es de muy poco aumento creo yo
Y antes no vea tio e salido al patio y estaba la santa to caida y la maceta muy caliente qe le puedo hacer?? La forro con folios o qe? Esq en el patrio aprieta el lorenzo tela
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aro aver si me hago con una lipa de esas tengo una pero es de muy poco aumento creo yo
Y antes no vea tio e salido al patio y estaba la santa to caida y la maceta muy caliente qe le puedo hacer?? La forro con folios o qe? Esq en el patrio aprieta el lorenzo tela
Intenta colocarla donde el sol de la tarde ya no le de. Si estaba caída es que estaba pidiendo agua. Estos días es lo que hay hace mucho mucho calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Intenta colocarla donde el sol de la tarde ya no le de. Si estaba caída es que estaba pidiendo agua. Estos días es lo que hay hace mucho mucho calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii tio pero esq el unico sol qe le da es el de ahora hasta las 6 asi tengo una zotea donde da desde las 9 a las 4 pero ahi ya tengo 2 y ademas tuve ahi la ak 47 el año pasao y la tuve qe cambiar pq no floraba por una farola lo q le voy hacer es intentar ponerle las macetas en sombra pa q no se caliente tanto las raices
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Bueno chavales antes de subiros la foto de la santa sativa oa pongo un esqeje de ak 47 qe tengo desde el año pasao qe lo revegete y ahi esta el tio aver si la maceta esta bien o deberia cambiarsela pero teniendo en cuenta qe le ice un trasplante hace un mes asi pq antes estaba en otra mas pequeña aun
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
esa es la santa sativa
esta dori la pandori qe esta to reventa la pobre pero ya le qeda poco
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Hoy otra vez la santa sativa to caida qe hago? Esq otro sol no le puede dar qe no sea ese
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Déjala unos días sin mucho sol o ponele una malla de ocultación por encima para que le quite un poco de sol. Les va muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-