santa sativa vs moby dick

rasta95

Semilla
3 Septiembre 2010
3
0
0
Hola amigos querria saber cual de estas dos marujis va mejor en guerrilla en cuanto a resistencia a enfermedades y en produccion, facilidad de cultivo etc.
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Yo es el primer año que cosecho en moby dick!!! y te digo que cada vez que voi a verlas me quedo mirando y digo "madre del amor hermoso" que preciosidad!!! :D , en cuanto a sabor dicen que es bastante potente, y en tema cosecha esta bastante bien!!!

Claro que la santa.... es la "santa"... :D

Saludos y buenos humos!!!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Yo la he tenido en interior la santa junto ala moby,la moby me dio mas produccion,de sabor impresionante totalmente incienso,la santa sativa tenia solo un toquecillo inciensado pero rica tambien(me gusta el sabor haze),la moby me dejaba totalmente tirado a pesar de su predominancia sativa (con pocas caladas se notaba bien) y la santa menos tirado pero si fumas bastante te deja igual,si me das a elegir me quedo con un buen peta de moby.Estaban listas el mismo dia.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
solo he probado la santa sativa yesta bastante bien , en forma estructural, olor sabor y ciego, bastante activo, eso si, un suplicio para mi almenos cuando vas conduciendo pufffff :lol: :lol: :lol: :lol:
la moby aun no la he probado pero seguro que es igualm o casi mejor por todo lo que he visto y e oido hablar de ella

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues akí pako efectivamente ha probado en sus carnes la santa :lol: ; a mi, personalmente, me gusta pero no excesivamente; hay sabores mejores que el de pino, aunque el ciego está bien, muy ji ji ji ja ja ja :lol: . la moby la tengo ahora y sí se notan unos cogollos más prietos y resinosos, pero me resulta menos olorosa que la santa :roll: .

yo no pondría ninguna de las dos e iría a por alguno de los sativazos de ace, cannabiogen o tropical seeds :fumador1: . más baratos y mucho mejores :mrgreen: .

saludoos
 
-