Sativa 3 semanas Consulta!

Lirama

Semilla
16 Octubre 2011
5
0
0
40
Buenas noches por aca, soy nuevo en el foro,y estoy encantado de haberlos encontrado, exelente comunidad con informacion de 1era mano se ve.

Luego de 3 semanas mi brote agarro un exelente estado, con 2 infuciones de abono y fertilizante en su haber.

Hoy por la tarde, la vi por primera vez con las hojas un tanto caiditas, luego mirando con mas detalle, me percato que mi perro podo delicadamente! media hojita de las varias que ya tiene, esto es anegadotico, pero mi consulta es.

Dandole 9 horas de sol, y 8 horas de luz artificial de bajo consumo unos 150 W

En el estado de la planta y luego de haberla abonado hoy mismo por 2da vez luego de 3 semanas de vida, es prefierible dejala descanzar toda la noche afuera? o es mejor darle luz artificial por la noche habiendola abonado y fertilizado.

Gracias por su tiempo! y buenas vibras para todos!
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
Hola hay k dejar la planta con 16 oras de luz igual tu le das alguna de mas tienen k ser 16 luz/8oscuridad y despues lo de i la puedes dejr en casa si puedes y fuera tambien pero depende del clima en el k estes situado lo del foco de 150w pa una planta esta bien y recuerda k cuanto mas sol mejor y lo de k la has abonado ya 2 veces con 3 emanas no esta tan bien ya k a partir de la tercera semana se empieza a abonar bueno espero haberte ayudado ,buenos humos
 
-