Sativa Colombiana

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Yam, estas son unas fotos de mis plantas, son sativas colombiana, tienen como 3 meses y medio o 4 meses , no estoy seguro, coloco fotos para ver q opinan, voy a tratar de tomarle unas fotos con una wena camara, estas son con movil.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola amigo me gustaria conseguir alguna semilla de esas de colombia sativas , como lo podria hacer , tu me las podrias conseguir?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
me encanta el tiesto de la primera foto. Super fashion, tú... :D
Se ve sana a la planta, poco frondosa, sin intencion de florecer.... Pero sana. ¿abonas y eso? quizá esté un poco espigada, como si no le diera el sol, no sé...

Un saludo
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Pues yo tengo artas semillas de colombiana, aproposito me estoy fumando un bareto(porro) :fumador3: :fumador1: con maria colombiana, :D :D 8), jeje las macetas esas hechas con baldes viejos de pintura fue idea de un amigo, pues el las abona con unos hongos que venden q nutren la tierra, y les da sol a diestra y siniestra y mas q ahora empezo los calores por aca en el tropico. Ellas andan felices xD :D
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
La mas pequeñuela ya se q es hembra la mas espigada no se bien, fueron sembradas a mitad de junio, aca esas matillas toman su tiempo en decidir florar XD, seria esperar y ver si se les hecha el nitrogeno. Yo se q es 100% sativa y pues he visto aca varias de 3 m sobrados y mas cuando hace mucho sol por mas de 3 meses parecen baobabs jeje 8O 8O :D
 
-