sativa i indica

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas a todos!!! mi pregunta es si me podriais decir las diferencias en la marihuana indica i sativa, e oido por ahi lo de las ojas i lo de k una te apalanka mas i la otra te hace reir pero k diferencias ai mas? la sativa se podria decir k es mas potente? mas adictiva? yo no tengo ni idea aver si alguin me puede ayudar
saludos a todos! :lol:
 

angelxx

Semilla
19 Diciembre 2012
13
0
1
57
estepona
También depende de lo que busques a la hora de fumar. Yo creo que la combinación ideal reside en qué usos vayas a darle.eso depende pero tanbien es coestion de gustos.si eneste caso hay factores.cada una tiene su papel.indicas sativas.

Yo cultivo todas sativas, me gusta ponerme a fumar y poder disfrutar de un buen pelotazo sativo-cerebral, hacer cosas, estar con colegas, ver pelis,Con las indicas aguanto 30 minutos y luego me duermo enel sofa y si estoy en la calle lo mismo me siento enun banco y ala me dobla y supongo que acasi todos les pasa lo mismo, asi que no disfruto del pelotazo ya quelo deja auno fuera de conbate.bueno las sativas y indicas depende tanbien de que climas tengas si los veranos son cortos mejor que siembres indicas ya que se cosechan antes y si los veranos son largos mejor sativas pero bamos yo me inclino por sativas y si son puras mejor.espero averte alludado amigo.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Primero: Adictiva no es ninguna, la adiccion al cannabis es psicologica y depende de la persona que fume, y es por igual ya que el thc se encuentra en las dos.

Luego, por las hojas es posible diferenciarlas, pero mejor que no, porque hay variedades con caracteristics indicas que por fuera parecen sativas, aunque por lo general cumplen el estereotipo, indicas bajitas y gordas, con hojas grandes y mucho cogollo, sativas altas y delgadas, hojas finas y algo menos de cogollo

En potencia, prefiero las sativas, eso va a gustos, la sativa te da energia y la indica te la quita
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La índica es la que te deja el hablar pastoso y los ojos rojos y favorita de los camellos, y la sativa es la que te da risas y luego paranoias, favorita de los jardineros. Las mas comunes son los híbridos de ambas. Decir "adictiva" en el caso de la marihuana es solo un adjetivo para realzar su calidad. La adicción patológica es una predisposición psíquica ajena a los cannabinoides.
 
-