SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
Hola amigos 8).

Les presento mi primer indoor con una ampolleta philips de bajo consumo de 65 w y 4000 lumenes; las semillas son de un cigarrillo que me fume por allí y el sustrato es una mescla de tierra de hoja, turba y humus de lombriz.
Temperatura desconocida.
El agua es una mescla de agua de bidón mas agua potable y un poco de enraizante.
En este momento la planta mas grande tiene unos 20 a 22 días, las otras una semana.
Fotoperiodo: entre 18 y 6 horas a veces eso varia y se me estresa un poco la planta, bueno yo diría que regularmente lo hace :( .

Y ademas podría decirme alguien si es hembra? pondré una foto que puede ayudar a desifrar el misterio jajaja ! desde ya gracias! :)

Bueno amigos espero sus comentarios y concejos para este humilde novato. :D

Algunas fotitos









:eek: :eek: :eek:
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
Re: Primer indoor (BAJO CONSUMO 65w) en armario!

Hola, como andas?, en la foto que pones, yo por lo menos, no veo ninguna flor todavia...acordate que la planta para empezar a florecer le tenes que cambiar el fotoperiodo a 12-12, si no no va a mostrar su sexo...saludos
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
Re: Primer indoor (BAJO CONSUMO 65w) en armario!

guillote329 dijo:
Hola, como andas?, en la foto que pones, yo por lo menos, no veo ninguna flor todavia...acordate que la planta para empezar a florecer le tenes que cambiar el fotoperiodo a 12-12, si no no va a mostrar su sexo...saludos
Tienes razón man! pero yo tenia toda la fé que se pudiera ver antes jajajjajajaa :) vale por el comentario
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
Re: Indoor Bajo consumo 65w

Mas fotos de mi plantas. :D Ademas quiero entregar un dato que me faltaba, es una marihuana marca sativa kiltra jajajaja 8O 8O 8O 8O
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
que haces capo??, parece que la traes de lujo, yo la veo muy bien che :D .

La vas a florar con el bc o vas a cambiar la iluminacion para la flora??, porque si la dejas crecer mucho con el bc por ahi no te alcanza...

saludos...
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
guillote329 dijo:
que haces capo??, parece que la traes de lujo, yo la veo muy bien che :D .

La vas a florar con el bc o vas a cambiar la iluminacion para la flora??, porque si la dejas crecer mucho con el bc por ahi no te alcanza...

saludos...

hola guillote!

La verdad para florarla voy a ocupar otras luminarias haciendo una mescla tratando de siempre ocupar el menos consumo posible, aun estoy estudiando para poder hacer un buen proyecto para sacar buenos y densos cogollos.

Chau man que estes bien. 8)
 
-