sativa o indica?

kmiloweed

Semilla
31 Octubre 2016
4
0
1
27
Buenas a todos , les cuento que hace unos dos meses atras me regalaron una semilla feminizada supuestamente , que raza era no me dijieron pero la germine la plante etc y ya debe tener un mes y medio aprox pero quiero que me ayuden a ver si es mas indica o sativa por sus hojas porque yo creo que es indica porq las hojas son anchas y se esta ramificando bastante se ve bastante compacta pero por ahi me an dicho que tiene pinta de sativa por sus hojas largar y no son tan anchas , bueno me gustaria saber que opinan udtedes?? Gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Me inclinaria a que es un híbrido... que es lo que son la mayoría...con predominancia índica.
A ver que te dicen los compañeros.
Parece hembra no? En lo de feminizada te dijeron bien jeje.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @kmiloweed,

Concuerdo con el compañero @diarioJK . No se si hibrida con predominancia índica o indica pura, pero los rasgos índicos los tiene y tu mismo te has dado cuenta :).

Un saludo!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Conforme vaya entrando en floración, si tiene mucha predominancia sativa ya se irán haciendo más finas las hojas.
Te pongo unas fotos de una sativa de larga floración que tengo puesta en indoor y verás como ahora que está empezando la floración tiene las hojas más finas.


Y en estas ves la diferencia entre los híbridos de predominancia indica y la sativa pura.

Cuando te entre en flora lo verás más claro.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-