Sativa o indica?

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Hola, yo eh plantado una ripper haze 80% sativa, el caso es que a los pocos dias de estar fumando de esa maria me dio un ataque de ansiedad dos dias mas tarde otro, mi pregunta es es culpa de la sativa?podre seguir fumando marihuana indica din problemas? Espero que alguien me conteste. Siento escribirlo aqui pero no se iniciar un post.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola, yo eh plantado una ripper haze 80% sativa, el caso es que a los pocos dias de estar fumando de esa maria me dio un ataque de ansiedad dos dias mas tarde otro, mi pregunta es es culpa de la sativa?podre seguir fumando marihuana indica din problemas? Espero que alguien me conteste. Siento escribirlo aqui pero no se iniciar un post.
No creo que la marihuana sea el problema de tu ansiedad, la ansiedad es más un problema psicológico que biológico, lo mejor seria acudir a un médico.
Para crear un post en este foro es sencillo, simplemente te vas a foros, te metes a cualquier tema dependiendo de tus problemas o necesidades y una vez dentro en la esquina superior derecha de tu pantalla dice "Nuevo tema", pinchas ahí y listo.
Screenshot_2.png
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola, yo eh plantado una ripper haze 80% sativa, el caso es que a los pocos dias de estar fumando de esa maria me dio un ataque de ansiedad dos dias mas tarde otro, mi pregunta es es culpa de la sativa?podre seguir fumando marihuana indica din problemas? Espero que alguien me conteste. Siento escribirlo aqui pero no se iniciar un post.
Quizás es porque fumas tenso o con miedo de que te descubran y gracias por las respuestas
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Hola gracias por la respuesta, llevo fumando 3 o 4 años y nunca me paso esto es mas me encantaba fumar, fue al probar esa sativa cuando me produjo el ataque de ansieda, y no tampoco fumo tenso en mi casa todo el mundo sabe que fumo.
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola gracias por la respuesta, llevo fumando 3 o 4 años y nunca me paso esto es mas me encantaba fumar, fue al probar esa sativa cuando me produjo el ataque de ansieda, y no tampoco fumo tenso en mi casa todo el mundo sabe que fumo.
Pues prueba con otro tipo de raza quizás algo mas medicinal mas indica
 
-