Sativa, ok.... Cerebral?... Narcotica?.... joder

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Primero que nada ya que es mi primer mensaje, felicidades a TODOS, a la gente de la web, moderadores, y sobretodo usuarios que hacen posible una descomunal comunidad de informacion sobre el mundillo.

Llevo dos años tan solo plantando... (novatillo, jeje) pero he fumado mucho, y de muchas cosas. Se acerca Pasqua y tengo una granja con 20 agujeros esperando plantitas...

Ahora bien, la pregunta de los colegas... ¿¿¿¿Que coño plantamos????

Miro en los bancos de semillas, y la verdad es que todas parecen SuperApetecibles... por eso mismo me dirijo a vosotros.

Queremos hierba para fumar con los amigos, queremos hierba para charlar, para pasar un buen rato, pero sobretodo queremos hierba para PARTIRNOS EL CULO DE RISA, para reirnos to lo q podamos...

Yo hablando desde la ignorancia... supongo que lo mejor es que escojamos una buena variedad Sativa... mas "psicoactiva" no? Pero cúal? Qué sativa me recomendais para hecharnos de risas hasta quedar tumbaos de dolor en el suelo?

Bueno muchas gracias de antemano y a ver si toda esa experiencia vuestra nos ayuda... chao
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... y bienvenido al foro...

yo, personalmente no me gusta tomar las decisiones que te corresponden... si podemos hablar sobre esta o sobre la otra pero mira por el apartado de semillas que encontraras mucha información de diferentes variedades...

solo te diría que en muchas zonas de españa las variedades sativas en exterior no producen ni cantidad ni calidad deseadas ya que no acaban de terminar bien ya que se retardan y se ven afectadas por el frío, la humedad, las lluvias, las plagas que derivan de ellas y tal...

con esto te estoy proponiendo que te hagas con algun tipo de híbrido o bien una sativa temprana que también las hay... dos ejemplos entre muchas otras serían la power plant y la jamaican pearl... para asegurar la cosecha siempre se puede recurrir a genética skunk... resistente y mas o menos temprana...

si quieres, solo tienes que pedirlo, ampliamos el tema... pero si le echas un ojo a otros post verás que hay mogollon de información respeto a lo que pides...

salu2... boom shiva
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Gracias por la respuesta siouxshiva

Si he leido bastante, post en foros, opiniones en otras web, descripciones de los bancos de semillas, etc... pero claro, pa opiniones colores, y para elegir variedades... jeje

El lugar es a 20 km de la costa mediterranea... no crea q sea problema alargar cosecha hasta finales octubre.

Pero gracias por todo y eso, si alguien ha probado alguna variedad risueña :D que me avise...
 
-