Sativa recomendada...

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Hola personas! Tengo ganas de hacerme un lindo jardincito en el patio esta primavera, pero siempre fui muy hincha del pegue dormilón...
Arranque a fumar para dormir, y luego por la espalda, por lo que me llené de indicas...
Me hice un pedido para tirar semas en septiembre a semillas-de-marihuana.com (los miercoles descuentos y venden por unidad) y me traje lo siguiente:

Femenizada - Peppermint Kush - Barneys Farm
Femenizada - LSD - Barneys Farm
Femenizada - CBD Critical Cure - Barneys Farm (promete 6% CBD, vamo a ver, tengo 2)
Regular - Skunk - Sensi
Auto - Super Critical - GreenHouse
Auto - Kaya 47 - Advanced Seeds

Estas serian las 6 plantitas "legales" que puedo tener, pero como las auto se van a ir rapido, ando con ganas de plantar alguna Sativa buenorra ahora en septiembre...

La verdad es que las sativas me dieron siempre un poco de huevo, de fiaca, por la espera y los cuidados de otoño, por eso pregunto su opinión de una buena Sativa rica y pegadora...

Que recomiendan?

(Si alguien tiene alguna sema que recomiende se la compro, total pa pagarle a los bancos... Avisen por privado!)
 
  • 👍
Reacciones: Pablo Tesla

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Psicodelicia! ! En casa nos encanta, hibrido 70% sativon pero con flora de 9-10 semanas no esta nada mal.. y que gustoooooo que tiene. Super silver haze, ya mas larga de flora pero tambien muy rica. Super lemon haze, en el limite de llamarla sativa, hibrido de cruzar super silver haze x lemon skunk. Una delicia para la nariz, invade tu indoor y opaca al resto!!! Ademas de tener re pocas hojas, uff una de las manicuras mas faciles que he tenido que hacer jeje. Sin hablar del gusto y el pegue que tiene. Seguro los compañeros te van a poder nombrar alguna mas
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
En mi opinión las mejores sativas que tuve fueron paraguayas, siempre semillas guachas de alguna prensa rica pero si queres comprar quizas te convenga vichar las haze y sus variedades..
Vi los anuncios de semillas-de-marihuana por el foro, que tal andan? ya te llegaron las semillas
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
@gejo, la verdad que impecable, mandan semilla de regalo, los miercoles tienen un lindo descuento y las semas paracen estar bien.
Me llegaron 2 rotas porque no me mandaron las capsulas (porque parece que hacen ruido y les avisaron que las estaban sacudiendo en correo). Les reclame y me mandaron de nuevo, mas una de regalo de vuelta, un golazo!

Gracias x el consejo!
 
-