sativa vs indica

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
buenos dias amantes de maria.
queria saber si alguien puede asesorarme en cuanto
a lo que puede rendir una planta indica en gramos
aqui en uruguay plantamos la sativa brasilera y no
hemos logrado mas de 100 gramos de flor por planta.
pregunto esto porque en los semilleros que hay en la web
te prometen 300 a 500 gramos por planta.esto es cierto oes pura publicidad???. desde ya muchas gracias
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
sativa pco rendidora

hola uruguayo,soy pol del perú,dices q tu sativa brasilera solo te rinde 100grms, a veces sucede,ya sea por el tamaño de la planta,hay sativas q son enanas pero muy compactas y rinden mas q las de mayor altura,a veces,eso ya es algo genetico,pero supongo q ese caso es esporadico,por q como sabes las sativas sudamericanas son muy rendidoras,y sobre todo las SINSEMILLAS,y sobre lo q dicen de las marihuanas europeas,no creas toda esa publicidad,a veces suelen exagerar,ya sabes como es el marketing,pero la verdad no me impresionan mucho,puedan q sean buenas pero tampoco es para tanto,entre los skunes,me quedo con mis sativas,q no tienen nada q envidiar A las otras,ya sabes no todo lo q brilla es oro y no todo lo q dicen es la verdad ECHA PA ADELANTE EL ORGULLO LATINO.hay índicas q rinden mas q las sativas y viceversa,eso ya depende del cultivo.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
muchas gracias pol, pero hace ya cuatro temporadas
que cultivo y tengo un amigo veterano que tiene buena mano
pero no logra mucho mas. hay algo que se nos esta escapando
tengo unas semis indicas (big bud) que intercambie por este medio
las voy a plantar en la proxima luna menguante
aver que sale. gracias brother
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
buenas aliado,espero q tu próximo cultivo íNDICONA,te salga muy rendidora,pero la verdad yo prefiero mas calidad q cantidad,dices q tienes semillas BIG BUD,me parece muy interesante,si te salen buenas hembritas de aquellas semis,yo q tu haria un retrocruzamiento con un macho sativon sudamericano y aver q te sale,porq no haces la prueba, ya nos estaremos comunicando,saludos ok
 

angelxx

Semilla
19 Diciembre 2012
13
0
1
57
estepona
EL ALIADO ola bueno te digo una cosa tu eres de uruguay,y solo sacais 100gramos por planta bueno de una indica,bueno llo soy angel de España malaga y yo normal mente de una planta de indica lo menos ke esacado asido 400gramos al natural en guerrilla sin echarle nada de nada solo agua en algunas ellegado a coger casi 600gramos a 1 planta eso si tiene keser bueno el año y de buen sol. Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejej... te puedo asegurar que una sativa de aca... en la pachamama.... te da solo 100 grs de pistilos .....

Capaz que el compa las ponia en 10 lts...

Como sea en estos 7 u 8 añitos que pasaron del post..ya se debe haber dado cuenta.

saluditos !
 
-