Sativaaaa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues yo la veo impresionante8O; y lo que le queda aún de flora, que como siga de bien como hasta ahora, augura una excepcional cosecha.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Si va como un verdadero cañon. Les cuento un poco. Vivo en Sudamerica... la plante la primera semana de septiembre mas menos, en su momento le hice poda apical para sacar dos tallos principales (lo cual me funciono a la perfeccion) y le hice poda fim en alguna ramas laterales. Es una sativa que me regalo un amigo, mide aprox 3 mts.
Lo unico que ha recibido ha sido sol, agua y mucho cariño. Al sustrato le eche abono natural y cuando comenzo la floración a la semana comenze a echarle BioBloom. Ahora solo queda esperar hasta fines de abril o principios de mayo, dejar de abonar, lavar raices y a cosechar :)

Seguire subiendo fotitos del proceso. Gracias y Buenos Humos
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Sativa

Hola amigos, bueno aqui sigo con mas fotitos del crecimiento de esta bestia.
Hace dos dias me di cuenta que principalmente en las ramas medias y bajas, esta tirando alguna semillas :shock: lo cual me cagó de onda N. Por el tamaño creo que aunque tire semillas igual rescataré sus buenos gramos. Lo ideal seria que no salgan tantas .... algun consejo ??
Desde su floración estoy con BioBloom.
Saludos y Buenos Humos !!!

Ver el adjunto 329817Ver el adjunto 329818Ver el adjunto 329819Ver el adjunto 329820Ver el adjunto 329821
 
-