Sativaaaa

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas broo... esta bonita se ve muy bien....
a mi parecer le falta el engorde aun...
arto sol y te de plátanos :razz:
mira que tienes su buena producción ahí...
algunas preguntas...
es una o varias plantas?
esta en maceta o a la pacha?
le aplicaste algún tipo de poda?...
cuanto mide... mira q la pandereta no parece nada al lao...
bueno compa que siga asi muy motivada tu nena...
saludos!

:fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Aqui les dejo unas fotitos de mi sativa. hace unos dias me di cuenta que le estan saliendo unas semillas desde las ramas media bajas... por el tamaño q tiene espero sacar igual buena produccion de cogollos. Algun consejo ???

Buenos Humossss

Ver el adjunto 329822Ver el adjunto 329823Ver el adjunto 329824Ver el adjunto 329825Ver el adjunto 329826
Fuifuiuuuuuu! que bella, lo único que te puedo decir es que sigas cuidandolas como están ahora y también de ves en cuando regar con aguamiel (1 cucharada por 2 litros de agua) bueno eso puede variar dependiendo la persona, pero esto ayuda en la calidad y grosor de los cogollines, de todos modos cuidado con el aguamiel, esta puede llamar cochinos e indeseados hongos.

Saludos :D
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Les cuento un poco. la plante la primera semana de septiembre mas menos, en su momento le hice poda apical para sacar dos tallos principales (lo cual me funciono a la perfeccion) y le hice poda fim en alguna ramas laterales. Es una sativa que me regalo un amigo, mide aprox 3 mts.
Lo unico que ha recibido ha sido sol, agua y mucho cariño. Al sustrato le eche abono natural y cuando comenzo la floración a la semana comenze a echarle BioBloom. Ahora solo queda esperar hasta fines de abril o principios de mayo, dejar de abonar, lavar raices y a cosechar :)
:mrgreen: ya me respondiste hehe
saludos...

:fumon:
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Fuifuiuuuuuu! que bella, lo único que te puedo decir es que sigas cuidandolas como están ahora y también de ves en cuando regar con aguamiel (1 cucharada por 2 litros de agua) bueno eso puede variar dependiendo la persona, pero esto ayuda en la calidad y grosor de los cogollines, de todos modos cuidado con el aguamiel, esta puede llamar cochinos e indeseados hongos.

Saludos :D
He leido en varias partes acerca de la miel, pero tengo el temor de que salgan hongos u otros amiguitos indeseables. Me recomendaron seguir con BioBloom en cada riego hasta que coseche, ademas de aportar los nutrientes, engorda los cogollos. Mi principal preocupacion ahora es el tema de que le estan saliendo unas semillas. Me dedique a sacarle lo que mas pude, para limpiar de alguna manera las flores, pero seguiran saliendo... Busque info y definitivamente no es macho, tiene las flores bien definidas, seguramente algun vecino tiene alguna por ahi y me la polinizo |-( Es de esperar que no tire tanta pepa y los cogollos engorden. Buenos Humos!!!!!!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
He leido en varias partes acerca de la miel, pero tengo el temor de que salgan hongos u otros amiguitos indeseables. Me recomendaron seguir con BioBloom en cada riego hasta que coseche, ademas de aportar los nutrientes, engorda los cogollos. Mi principal preocupacion ahora es el tema de que le estan saliendo unas semillas. Me dedique a sacarle lo que mas pude, para limpiar de alguna manera las flores, pero seguiran saliendo... Busque info y definitivamente no es macho, tiene las flores bien definidas, seguramente algun vecino tiene alguna por ahi y me la polinizo |-( Es de esperar que no tire tanta pepa y los cogollos engorden. Buenos Humos!!!!!!
El biobloom es muy bueno, pero te recomiendo el aguamiel por la glucosa, en cantidades reducidas claro está, al menos 1 vez cada 3 riegos de agua normal y lo de las semillas no se las saques, deja que maduren, estresarás la planta deteniendo su crecimiento temporalmente, deja que salgan las semillas, después cuando coseches las sacas, pero sacarlas antes no es recomendable.

Saludos!.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola, gracias por responder. Ademas le vi algunas flores macho abiertas 8-O creo que esto es malo para la planta. De todas maneras la planta es tan grande que no tengo el tiepo de revisarla por completo para quitarselas o hacer algo al respecto. Ojala que los cogollos sean fumables y no pierda tanta produccion. Saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
y no has pensado en que puede ser hermafrodita?
ami me paso , una sativa estaba bkn cogollando y derrepente salieron semillas , al fijarme bien erahermafrodita ,y le di corte como tenia mas plantas hembras y no queria mas semillas !
bueno en general el gollo que dio igual produccion media , y si vuelan un poco asi que arta fe !
buenos humos
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola, la vdd es que puede ser hermafrofita. Debido al gran porte de la planta y de la buena produccion de ramas y flores que tiene, seria errado pensar en cortarla. Le he sacado el maximo de coquitos, tengo fe en que dara buenos resultados a pesar de todo. Ire subiendo mas fotos hasta que llegue el momento de cosechar... aqui van unas de hoy.... Buenos HumosVer el adjunto 330645Ver el adjunto 330646
 
-