sativas colombianas

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, foro, tengo gran variedad de semillas colombianas, punto rojo, corinto, mango biche, santa marta golden, para intercambiar.

saludos :D .
 

mallorqueta

Semilla
6 Agosto 2009
16
0
0
hola de donde las has sacado, yo no tengo semis, pero podriamos pensar algo para compensarte, si tuvieras a bien cederme unas semillitas de esas colombianas
 

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
uy viejo ke buena vibra estouy buscando intensamente semillas de punto rojo tal ves podamos negociar yo vivo en bogota si algo mandeme un privado loco
gracias ps
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
estoy interesado en eyas colega yo no tenog semillas apra intercanviar pero si te puedo compensar de alguna otra manera oa lgo espero tu respuesta
 

calibre

Semilla
18 Diciembre 2009
1
0
0
Ola soy de españa y ami m interesa tengo diferentes variedads Moby dick , jack herer , sensi skunk ,skunk #1, super skunk, iris,el niño y ak 47 aki te dejo mi correo privado si te interesa podiamos ablar enga bless

paire_@hotmail.com
 

a la pipetua

Semilla
6 Diciembre 2012
2
0
0
hola amigo

hola amigo a mi me interesan las variedades que tenes,todas me interesan. yo soy de argentina y tengo variedades de bancos mezcladas con land races de bolivia ,peru,mexico y tambien tengo hibridos de variedades de bancos,ya tienen varias generaciones. si estas interesado amigo comunicate conmigo
 

MyGanja:-)

Semilla
24 Diciembre 2012
5
0
1
40
España
buenas, foro, tengo gran variedad de semillas colombianas, punto rojo, corinto, mango biche, santa marta golden, para intercambiar.

saludos :D .
muy buenas me interesaria muchiisimo probar estas variedaez yo tb te puedo dejar algunas puras o cruces f1 gracias espero su respuesta saludos
 
-