SATIVAS EN KUERPOS D INDIKAS

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues eso necesitaria saber algunas razas k fueran sativas pero k krecieran komo indikas k kreo k son producidas x los bankos no?m gusaria k kon la raza se pusiera el banko mas apropiado,y m gustaria tmb saver si las ay pa exterior e interior?ANDAAAAA K NO PIDO YO NAA :!: :p jaja bueno muxisimas gracias amigotes verdes...y sigamos llenando d verde nuestras habitaciones :lol: o baños...komo akel mamoncete jejeje(d buen rollo)
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
sativas en cuerpos de indicas? :D si hay...bastante con el aspecto físico de indica y con el HIGH sativa: mi Nebula parece indica, está chiquita(tal vez por la poda FIM) pero según el banco es 60%sativa 40%indica.
Para mi próximo cultivo compro una Morning Glory feminizada y esta también tiene un sativa high por su antecedente Santa Maria y características de indica por la Afghani.

Espero haberte ayudado un poco. A mí también me gustaría encontrar las variedades híbridas que tienen el HIGH de sativa, pero no crecen demasiado...
Salu2
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
gracias tio,estado mirando un poko,y e enkontrado NEBULA,paradise seeds,10 semillas normales 60 euros,d k banko t la pillaste??sobre la Morning Glory m podrias decir algun banco que las produjera normales esk no m suele gustar plantar feminizadas,kada kultivador....jeje :p ,ya encontre algunos pero si as experimentado m gustaria kual m dijeras k t a parecido mejor,nose si m entiendes :?:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
OnGoDoRoM...ya k mas ayudao yo enkontre algo....
-BELLADONA...Características: esta variedad es en su mayor parte de tipo skunk con brotes muy rectos y compactos de color naranja.Su parte superior es de naturaleza alucinógena.60% sativa 40% indica...10 semillas normales 30 euros,(paradise seeds)
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
ONGODOROM...otra...arjan,s haze 3 d green house seeds son sativas pero kortas x lo visto...1o semis feminizadas 60 euros 5 35..psikoactividad euforica y muy creativa,sabor dulce y afrutado....thc:20,5% cbd 1,0% cbn:0,6% ...... :D no tiene mala pinta...aprovexo pa preguntar una kosilla sobre la belladona....eso d lo d alucinogena :lol: komo k no m lo kreo muxo,deberia d star muy optimizado el kultivo para llegar a konseguir ese potencial imagino pero bueno...los mejores.... :wink: yo soy novato ami no kreo k m salga jaja :lol: alguien save los porcentajes d thc,cbd y cbn k tiene la belladona agradeceria k los pusiera graciasss :D ...t kiero mariaa
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,aquí pone 15-18 de thc,pero no hay mas datos.
Un saludo :fumador2:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola
la morning glory es una variedad ganadora de una copa de cannabis y es de Barney's Farm. En la página de cannabislandia la puedes comprar por sólo 45 euros las 10 semis.
Yo he comprado la nebula feminizada de Paradise Seed. En mi seguimiento puedes ver el resultado. 8) Está superresinosa y tiene un olor a uva. Te la recomiendo.Salu2
 
-