sativas o indicas.(cual mejor)

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
me an dicho que las sativas dan cogollos mas gordos i kon mejor sabor que la indicas.eso es verdad?pk solo tengo indicas.cnt rapido xfaVOR
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
PURA SATIVA

yo prefiero las sativas, aunque aki florecen mas trade, pero su sabor y colocon meren la pena. lo que tu dices de los cogollos es juesto alreves, pues laas sativas echan mas tricomas que pistilos, por eso son mas psicoactivas, si te fijas las sativas son las que tienen hasta las hojas grandes con polen y los cogollos muy habiertos, con mas hojas llenas de tricomas. esto tambies es mejor ya que es mas dificil que desarrollen moho.

lo del sabor ya es para gustos, pero si que merece mas una que sepa bien y no more tanto
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Las Sativas dan un ciego mas psicoactivo, las indicas es un ciego mas dopante, las indicas suelen estar listan antes q las sativas, las sativas son algo más delicadas (requieren un poco más de mimo), las sativas suelen dar mas produccion q las indicas. Yo suelo plantar unas indicas y unas sativas (cuanto más puras mejor), asi puedo empezar a fumar de las indicas mientras cuido a las sativas, jejejeje. Ahora mismo tengo una sativona q esta empezando a florecer y calculo q la cosecharé a finales de noviembre, con las sativas hay q estar preparado para el mal tiempo, pero merece la pena ver como se llenan de tricomas... un espectaculo...
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
bajo mi punto de vista las sativas son lo mejor...detodas formas casi todo lo bueno son hibridos...mi recomendacion es que el año que viene(si s puede aro)pilles eskeje...por varias razones...
-son f1
-son hembras
-escojes la variedad...muxos eskejes muxas variedades(yo tengo,whide,jack,orange,sensystar y early sun)imaginate eso si pillo semillas...pastoN
-otra ventaja que le veo eske puedes plantar mas tarde...sobre mayo dsndole tres mesecitos y algo mas(segun variedad)de crecimiento vegetativo...como una planta vamos...con esto te ahorras el puto mes de abril que si mal tiempo que si pitos que si flautas...por lo demas todo igual
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
siempre encontraras diferencias sobre gustos,,enfin,,ten encuenta que algunas variedades son 100% indicas,,,lo cual tiene un sabor al que puede agradarle mas a otra persona,,,

colocon: he fumao indicas rebienta craneos,,, HOS LO ASEGURO


produccion :esta claro,,las sativas por su altura y anchura,,y tiempo en recoger es mayor la produccion.



este año,,ban tanto pa exterio,como pa interior,, ww,, purple,, supersilver haze,,,,
 
-