Sativas o Indicas?

lcoleo

Semilla
24 Noviembre 2016
17
0
1
28
Hola!! Tengo estas 10 hembras, las semillas me las regalaron y nadie sabe de que genetica ni variedad son, pero quisiera saber si alguien me puede decir mas o menos apartir de las fotos si son sativas o indicas.
 

Adjuntos

28 Enero 2017
20
4
3
30
Yo también quisiera saber si son sativas o indicas o regulares recién tienen un mes son peques todavía nose si a esta altura de crecimiento se puede distinguir su procedencia y sexo las tengo arriba del techo soy novato ya que plante muchas veces pero nunca las vi florecer porqe me las robaron .. Les aplique a una poda fim y otra apical leí que se podía hacer a partir del cuarto nudo estan en buen estado .? Adjunto fotos por favor respondan graciasIMG_20170127_184326.jpg IMG_20170127_184337.jpg
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola!! Tengo estas 10 hembras, las semillas me las regalaron y nadie sabe de que genetica ni variedad son, pero quisiera saber si alguien me puede decir mas o menos apartir de las fotos si son sativas o indicas.
Sativa we 90℅ sativa 10% indica saludod
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Yo también quisiera saber si son sativas o indicas o regulares recién tienen un mes son peques todavía nose si a esta altura de crecimiento se puede distinguir su procedencia y sexo las tengo arriba del techo soy novato ya que plante muchas veces pero nunca las vi florecer porqe me las robaron .. Les aplique a una poda fim y otra apical leí que se podía hacer a partir del cuarto nudo estan en buen estado .? Adjunto fotos por favor respondan graciasVer el adjunto 569902 Ver el adjunto 569903
Sativa igual que el de arriba salu2 están pequeñas sobre si no las compraste son regulares trata de regar cada 3 días depende del sol que le llege
 
-