sativas para cultivo invernal?

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas a todos, pues como comento estoy pensando este año hacer mi primer cultivo invernal en exterior aunque estarían resguardadas de las lluvias y heladas aunque no tanto de las temperaturas, aunque siendo del centro de andalucia, no tendrían que aguantar temperaturas muy bajas comparados con otras zonas.... He estado leyendo por el foro y he llegado a la conclusión que para este tipo de cultivo las mejores son las sativas puras y me gustaría que me ayudaraís para elegir cual sativa sería la mejor para el cultivo invernal. Las candidatas serían, kali mist, destroyer, panama y claustrum. ¿Por que dos me decanto? De todas estas la unica que he cultivado a sido la claustrum y la verdad que me gusto bastante, lo que pasa que la sembre muy tardía y no llegaron a crecer todo lo que deberían....Bueno pues espero que me ayudeis.....buenos humos!!!
 

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
buenas yo tambien probare de plantar este invierno y cosechar en primavera. el invierno pasado plante dos indicas una hammerhead y una white siberian me salio bien para ser de invierno este año probare con sativas probare con dos tailandesas la raza es green thai y aver k tal salen aun k es un coñazo plantar en inverno por k sienpre ai k estar controlando las temperaturas la humedad y las horas de luz vamos ai k estar todos los dias controlandolas... rulmusic yo te doy un consejo por mi propia experiencia yo e cultivado la destroyer pero para mi es unas de las razas mas complicadas de cultivar o almenos por la zona de donde vivo (mallorca) por culpa de la humedad pero bueno a lo mejor por la zona de donde vives ira mejor nose... bueno ya mas adelante ablaremos como va nuestro cultivo de invierno jeje buenos humos!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Lo tendre en cuenta!! Ya te contare al final mi eleccion
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Alguien q haya cultivado alguna de estas variedades que me de su experiencia..
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno, después de investigar en bancos, leer opiniones en foros y demás me he decantado por la kali mist de serious seeds, la nepalese jam de ace seeds y la jack diesel de positronics. Todas muy sativas, y a parte la kali mist y la nepalese jam bastante resistentes a los problemas derivados del frío y la lluvia que debido a que es un cultivo invernal, hay que tener en cuenta.... no dudeis en aconsejarme si teneis experiencia en estas variedades!! buenos humos!!
 
-