Sativas para principiantes

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues yo las ultimas cosas que he puesto de senssi me han decepcionado bastante, ya ni la skunk vale una mierda. Se han quedado un paso o dos por detras de otros bancos, como todo lo holandes.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Yoyigrowing

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues yo las ultimas cosas que he puesto de senssi me han decepcionado bastante, ya ni la skunk vale una mierda. Se han quedado un paso o dos por detras de otros bancos, como todo lo holandes.
Concuerdo contigo. Lo más reciente una superskunk, que es una genética que me gusta bastante, y fue una mierda básicamente. Ahora tengo alguna sensi skunk, y Afgani 1. última oportunidad para sus semillas jajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Interesante.La mayoria de la yerba que hay por ahi esta sucia.Y dentro de las limpias es donde se aprecian los matices y el tema.Los catadores tienen paladar pa eso.Yo no.
Un amigo la llevo a un concurso de estos como spannabis pero aqui, y iba de amateur.Y al probarla lo pasaron a pro, y quedo 2.
Y al preguntar porque lo pasaron a pro le dijeron que su hierba estaba limpia, que muchos pros no llegan a eso.Concuerda perfectamente con lo que me dices.Y de ahi deduzco que eres un PRO plantando.Saludazos!
Muchas gracias por decirme PRO
Pero creo q la clave del exito es saber esperar a fumar cuando ya este curada
Mis amigos al los 15 dias de curado ya se fumaron toda la cosecha jajajaja
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Muchas gracias por decirme PRO
Pero creo q la clave del exito es saber esperar a fumar cuando ya este curada
Mis amigos al los 15 dias de curado ya se fumaron toda la cosecha jajajaja
Si, aparte de curado, que se limpie en vida tambien porque al curarse los fosfatos que estan en el cogollo no se van.Se quedan ahí.Y con un lavado de raices una semana no vale para mi gusto.Aparte que muchas sales persisten y el agua no las arrastra.Hay que dejarla que haga autofagia.Y solo lo hace un 10% de los cultivadores.Y ya ni los camellos que les da igual porque la van a vender, sino gente que se cree experta que cultivan para fumar y se piensan que las plantas estan bonitas cuando las cortan con las hojas del cogollo verde verde, y vete a decirles algo.Ahora saltara alguno de esos aqui a rebatirmelo ya verás.Que un pive que no llega a treinta años le enseñe algo nuevo a un veterano desvalora, y eso jode...pero despues de rebatirme se meten en google a buscarlo...lo mas seguro
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Sintabaco

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Tienen geneticas fumables pero ya no son top. Hoy por hoy hay cosas mejores.
Si, yo no busco cosas fumables... Por lo que he plantado me están pareciendo un mal banco. Hso, por el estilo, también esperaba algo mejor al menos en algunas geneticas que he probado
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Si, aparte de curado, que se limpie en vida tambien porque al curarse los fosfatos que estan en el cogollo no se van.Se quedan ahí.Y con un lavado de raices una semana no vale para mi gusto.Aparte que muchas sales persisten y el agua no las arrastra.Hay que dejarla que haga autofagia.Y solo lo hace un 10% de los cultivadores.Y ya ni los camellos que les da igual porque la van a vender, sino gente que se cree experta que cultivan para fumar y se piensan que las plantas estan bonitas cuando las cortan con las hojas del cogollo verde verde, y vete a decirles algo.Ahora saltara alguno de esos aqui a rebatirmelo ya verás.Que un pive que no llega a treinta años le enseñe algo nuevo a un veterano desvalora, y eso jode...pero despues de rebatirme se meten en google a buscarlo...lo mas seguro
Totalmente de acuerdo pero hasta q uno mismo hace las cosas como debe de ser en cuanto a lavado de raices y buen secado y curado es cuando te das cuenta q años estuviste fumando pura cochinada
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Totalmente de acuerdo pero hasta q uno mismo hace las cosas como debe de ser en cuanto a lavado de raices y buen secado y curado es cuando te das cuenta q años estuviste fumando pura cochinada
Y otra cosa curiosa de esto es que algunos que no saben mucho y las florecen con carencias, consiguen menos cosecha, pero mucha mas calidad, porque no sobra, nada.Y quieren sacar cogollos verdes y grandes como los demás, y en el fondo estan sacando mas calidad, sin saberlo.Lo ideal es un punto medio.Un placer @pacm0883 Buenas noches a todos
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
El hecho de no poner una auto como tú me recomendaste es porque he visto muchas recomendaciones de no empezar por ellas ya que son más difíciles, por eso las dejé de lado
Para principiantes yo tampoco las recomiendo que se quedan pequeñas.Tu caso es especial porque es fuera de temporada y te estaba dando una de las opciones entre las cuales podias elegir.Y que es lo mas generalizado en exterior fuera de temporada.Pero coincido, mejor fotodependientes.De todas maneras el link ese no tiene nada que ver con autos o fotodependientes.Plantes lo que plantes, que tengas buen cultivo! Saludos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, yo no busco cosas fumables... Por lo que he plantado me están pareciendo un mal banco. Hso, por el estilo, también esperaba algo mejor al menos en algunas geneticas que he probado
Cuales has probado? Yo de Humbolt he probado en feminizada todo lo que tienen en regulares y me han salido plantas muy buenas( practicamente todas). Ahora he pillado regulares de las variedades que mas me gustaron para reproducirlas. Espero que salga lo mismo o parecido en la version regular que en la feminizada, que aveces ni se parecen... Ya contare algo cuando acabe la temporada, de momento pintan bien.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Cuales has probado? Yo de Humbolt he probado en feminizada todo lo que tienen en regulares y me han salido plantas muy buenas( practicamente todas). Ahora he pillado regulares de las variedades que mas me gustaron para reproducirlas. Espero que salga lo mismo o parecido en la version regular que en la feminizada, que aveces ni se parecen... Ya contare algo cuando acabe la temporada, de momento pintan bien.
Buenas
No muchas, solo green crack 5 fem y sour blueberry 5 reg, no me gustaron mucho, sobretodo tuve muy mala germinacion, con el precio a lo que los venden deberían nacer 100%. No se si pudo haber sido problema del grow o que, pero dudo que use más el banco, y eso que estaba decidido a comprar chemdawg. Me quedare con bancos regulares de los de siempre con buena calidad genética, y no solo clones x otro clon, no es lo que busco
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
No muchas, solo green crack 5 fem y sour blueberry 5 reg, no me gustaron mucho, sobretodo tuve muy mala germinacion, con el precio a lo que los venden deberían nacer 100%. No se si pudo haber sido problema del grow o que, pero dudo que use más el banco, y eso que estaba decidido a comprar chemdawg. Me quedare con bancos regulares de los de siempre con buena calidad genética, y no solo clones x otro clon, no es lo que busco
Pues precisamente la chemdawg es lo mejor que tienen para mi. En feminizada salen muy buenas. Si vas a pillar algo de humbolt en femi, pilla la chem o blu dream.
La green la he probado en cbd y esta pasable.
La sourblueberry a mi si que me gusto aunque hay mejores. El cogollo de mi avatar es sourblueberry.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues precisamente la chemdawg es lo mejor que tienen para mi. En feminizada salen muy buenas. Si vas a pillar algo de humbolt en femi, pilla la chem o blu dream.
La green la he probado en cbd y esta pasable.
La sourblueberry a mi si que me gusto aunque hay mejores. El cogollo de mi avatar es sourblueberry.
Lo tendré en cuenta, gracias
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Concuerdo contigo. Lo más reciente una superskunk, que es una genética que me gusta bastante, y fue una mierda básicamente. Ahora tengo alguna sensi skunk, y Afgani 1. última oportunidad para sus semillas jajajajajajaj
La afgani no te decepcionará colega
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Respecto al rascado de garganta... Si rasca la garganta es por mierdas la marihuana tiene que cojerte el pecho no la garganta
 
V

Vac

Invitado
El hecho de no poner una auto como tú me recomendaste es porque he visto muchas recomendaciones de no empezar por ellas ya que son más difíciles, por eso las dejé de lado
Tía, yo he empezado a cultivar con autos y te juro que es un estres... Buff ..

Es como que tienes que estar todo el tiempo pendiente de hacerlo todo correcto... El año que viene me paso a las feminizadas de cabeza, que además, nada que ver en la cosecha final..jjejeje
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco
V

Vac

Invitado
Por cierto no sé si algunos habréis oído hablar de la Jack the Ripper.

Pero he leído que es absolutamente brutal el colocón de esa hierba, mogollón de thc. Yo me estoy planteando poner unas cuantas de esas el año que viene... Lo que pasa es que son caras de la hostia..
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto no sé si algunos habréis oído hablar de la Jack the Ripper.

Pero he leído que es absolutamente brutal el colocón de esa hierba, mogollón de thc. Yo me estoy planteando poner unas cuantas de esas el año que viene... Lo que pasa es que son caras de la hostia..
La Jack The Ripper viene a ser la Jack Herer en Auto. Si el año que viene te vas a pasar a las femis, coge directamente la JH fem. Siempre es un acierto. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Vac

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Cultive hace unos años en exterior en maceta jack herer de sensi seeds y impresionante la planta el producto y sobre todo me qede asombrado con la vigorosidad de esta cepa es increible como crecio y se estiró en flora, no me quiero ni imaginar en pleno suelo, el año qe viene tengo pensamiento de meterla en tierra madre..sera divertido seguro!
 
-