Sativas para SCROG

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Buenas!

Llevo bastante haciendo un indoor al año y suelo comprar esquejes, pero estoy cansado de las variedades que hay disponibles, no conozco ninguna y paso de las modas de turno!! Creo que voy a comprar semillas feminizadas y hacer mi primer SCROG, que hace mucho que no veo una sativa old school.

Guardo un gran recuerdo de una Nevilles Haze que cultive hace unos 10 años pero recuerdo que tardaba muchisimo y la cosecha fue escasa. ¿Alguna recomendación como alternativa?

Estoy considerando:

Super silver haze
Grapefruit
Golden tiger
Durban poison
 

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Mango Haze
Malawi
Killer A5Haze

Y creo que voy a dejar ya de mirar y a elegir una de esta lista
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Llimonet Haze del banco elite seeds
GENÉTICA: 95% sativa, 5% índica.
FLORACIÓN:
Interior: 9/10 semanas
Exterior: finales de octubre
PRODUCCIÓN: Muy alta
EFECTO: potente, cerebral, euforico y psicoactivo.
CANNABINOIDES: 19%
 

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Llimonet Haze del banco elite seeds
GENÉTICA: 95% sativa, 5% índica.
FLORACIÓN:
Interior: 9/10 semanas
Exterior: finales de octubre
PRODUCCIÓN: Muy alta
EFECTO: potente, cerebral, euforico y psicoactivo.
CANNABINOIDES: 19%

Gracias! Sabes algo mas del banco de semillas? En general no me fio de los bancos españoles, aunque estoy abierto a sugerencia porque hace poco Asturjaya me dejo muy loco (para bien).
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Gracias! Sabes algo mas del banco de semillas? En general no me fio de los bancos españoles, aunque estoy abierto a sugerencia porque hace poco Asturjaya me dejo muy loco (para bien).
Para mi este banco es de confianza, conozco a la propietaria y a varios trabajadores, son de mi zona (Valencia), son muy meticulosas en su trabajo, profesionales y serias en los envios, ademas tienen un buen merchandising que siempre te regalan grinders,mecheros, papel, pegatinas, alguna camiseta..
He cultivado varias veces sus semillas y exito en germinacion y en cosecha.
Te dejo una foto de las dos ultimas plantas que hice con sus semillas, la variedad era Bestial Skunk.
508gr en seco, bien limpia de ramas y te pega un pelotazo que te tira para atrás. 👌👌
 

Adjuntos

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Pues finalmente me he decidido por Super Silver Haze

 
-