Sativas pura

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Po bueno mi pregunta es simple , alguien tiene semillas de alguna raza que sea sativas pura , si alguien tiene que me lo diga y llegaremos a un acuerdo.










ivan :twisted:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tengo semillas de sativa paraguaya, es 100% sativita salvaje del sur de las americas!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye tio, tuviste que cortarlas por la mitad y dejar que cogollara el resto.

P.D: He hecho intercambio con chiclanera e intercanbio y sólo me las ha enviado intercanbio que era el que menos me fiaba por el nombre pero al final fué el único legal.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
te e mandado unpribado el miercoles las tendra las e mandado hoy sabado.el lunes la recojera el cartero para llebarla a correos y en dos dias te llegaran mas o meno a lo mejor 1 dio o 3 no se como va eso.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo tengo mexican sativa y me interesa tu alpiste chiclanera que mi perikito se esta muriendo de hambre, si estas interesado en el kambio hazme un privado
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
salud

:D pues yo tengo maxican sativas muy buenas tu dices
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno nuevamente aca les aviso desde argentina, tengo muchas semillas fresquitas de 100% sativas puras, quien quiera intercambiar, hagamoslo con todo gusto, pero cambiar de verdad, no cagar a la gente!!
preferiria cualquier variedad indica, ya que es lo que anda faltando por aqui...
saluditos y desde ya gracias
 
-