Sativas puras

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre sativas. Me gustaria saber que variedades que se puedan comprar facilmente son las sativas mas puras.
Tengo en mente comprar Jock Horror de Nirvana, creo que es un 90% sativa, que por lo visto da un colocon bastante fuerte.
¿Algun consejo? ¿Alguna sativa 100%?



PD: fumo de todo, pero las sativas me vuelven loco :mrgreen:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
POWER PLANT para exterior te funcionaria bastante bien :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
para mi...
la reina...

KALI MYST
:fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
power plant- dutch passion

o bien ppp de nirvana (pure power plant)

y la kali de serious seeds pero es un poco cara... si te pillas esta te recomiendo que le saques rendimiento... como llevas el tema esquejes?
:fumador2:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Uf, nada de esquejes ni paranoias, este año voy a plantar como mucho 3 o 4 plantas, en exterior. Ya he visto los precios, y la Kali y la PowerPlant estan descartadas :p
Estoy mirando la Pure Power Plant que es mucho mas barata ... de Nirvana, igual que la Jock Horror.
¿Nadie ha cultivado Jock Horror? Estoy entre PPP y Jock ...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo he cultivado la jock horror... y no es de las mejores que me han salido... muy negra... como las indicas esas que no te dejan dormir? pues igual... te has mirado las superskunk? o las white rhino? o las northern light? o ak48? o bubble delicious? o snow white? son algunas de nirvana también y estan ricas ricas....

jock horror es un yerba buena... aunque ni se parece a la jack herer de sensi bajo mi punto de vista... parece un poco la twilight o la trance de dutch passion... pero para mi no es una yerba para fumar a diario... no me da buenas vibraciones... es de esas para hacerse un porrito de vez en cuando... le encuentro un gusto y un colocón de esos que cansan... y no porque coloque mucho... sino porque coloca raro... en plan budhu... jeje

no se es mi punto de vista... aunque al igual te mola... cada uno tiene sus gustos y preferencias...
:fumador2:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
siouxshiva dijo:
yo he cultivado la jock horror... y no es de las mejores que me han salido... muy negra... como las indicas esas que no te dejan dormir? pues igual...
Hmmm, que raro, en la publicidad pone que es sativa casi 100%
8O


siouxshiva dijo:
te has mirado las superskunk? o las white rhino? o las northern light? o ak48? o bubble delicious? o snow white? son algunas de nirvana también y estan ricas ricas....
Mi presupuesto es MUY limitado, no pienso gastarme mas de 30-35 euros en semillas este año (en realidad no iba ni a plantar, porque no tengo sitio, pero me voy a arriesgar con una idea :p)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Una sativa barata que a mi me gusto, es la Haze de nirvana, y referente a la cita de siouxshiva, creo que el te hace solo una comparativa de aspecto, no se refiere a que sean indicas, ya que tienes razon tienen un porcentage alto de sativa. Saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si...lo curioso es eso... como deciis... sale sativa en algunos manuales y demás... pero el cultivo es totalmente como las indicas que cité... y el aspecto, gusto y colocón también se parecen mucho... algo curioso...
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Una que me gusto muxo fue la Mexican Sativa,un sabor buenisimo y una de los pelotazos mas fuertes!!
saludos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
hola standar
yo tengo sativas 100% puras del norte del brasil
podriamos haceer algun intercambio
yo estoy buscando indicas puras o rudelaris.
si te interesa escribe. slds
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
HOla yo e tenio ppp* de nirvana y esta mu bien pero el pelotazo era mas vien indico y aora toi cultivando jock horror aver como sale..
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
sativa pura

hola . yo tengo un monton de semillas de sativa
pura. hace rato que quiero intercambiar por
algunas indicas puras.
las que yo tengo son del nordeste brasilero
hace años que las planto en exterior se van mas de dos metros
para arriba , un poco lenta la floracion pero no tienen que envidiar nada
a esas que venden en no se cuantos euros..
despues voy a pegar unas fotos de unas que estoy probando en interior
salute
 
-