Sativas regualres y fem sog de semilla o esquje?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues eso ya preparando el siguiente cultivo ,plantare nepal hazeregulares una 2046,y tambien meteria alguna pck a la que daria unas semanas de creci previas para intentar tener las plantas de un mismo tamaño.¿que recomendais sog der esquejes o semillas?en caso de ser de semilla empezaria a12h ya eso lo tengo claro pero la mezcla de tierra ya floracion?Empezaria con luz de flo o unos dias co halo les iria bien?muchas gracias un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jjeje parece que no me explique bien pero ya daigual ayer me di un golpe en la cabeza,y me dicuenta de que si va ser mi primera vez con las regulares no jugarmela . Usare esquejes para el sog basicamente por las razones siguientes:
1 La luz azulada durante el creci aumenta la cantidad de Hembras usarre halo para crecerlas y depues cuando muestren preflores separar hembras demachos...y esquejar..
2 Cantidades altas de de nitrogeno y bajas de potasio durante el creci aumenta ela cantidad de hembras tamb.Por eso preguntaba lo de la mezcla de tierra para flo le echare guano bat y en creci no...
Creo que algun motivo mas habia pero si me acuerdo luego ya editare saludooos
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Si usas esquejes, te da igual el potasio, el nitrogeno y la luz, porque sabras de antemano si es hembra o macho.
 
-