sativilla con 300w (2X150w)

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola amigos, os pongo unas fotillos de mi bicefala favorita..
acaba de empezar su 5ªsemana desde que la forzé a floracion.
la puse a florecer midiendo unos 42cm y ahora ya mide 1.6 metros...
menos mal que ya paró el crecimiento y en breves empezará a hinchar y a cogollar como debe..
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Nanup veo que te has decidido a poner fotos de tu apuesta, jajaja

¿Le has cortado hojas o no habían salido?

Yo tengo una Shiva Shanti (50% Indi-Sat) en 5ª semana de floración, como la tuya, bicéfala y con cogollos similares, aunque con muchas más hojas y más ramificaciones.

¿Utilizaste la HPS150W en crecimiento?
Las lámparas de HPS con potencia inferior a 400W no tienen más azul, creo que es necesario para vegetativo.

Yo probaré las HCI de Osram para vegetativo después de probar con tubos, para comparar, y de paso comparo con el tuyo.

Sacarás cosecha buena, seguro.

Suerte.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
esta pobre tuvo muchos problemas en vegetativo.. una pesima poda, exceso de caldo de hortiga... etc.
pero el problema fue cuando la puse a florecer... es cuando realmente empezó a estirar como una loca...

Sí utilizé esos focos desde que asomaron la cabezita.. pero te repito que el problema fue una muy mala poda y un corte del brote principal demasiado pronto.. ya he aprendido, pronto os pondré las fotos de mis 12 (nenas?¿?¿?).
ya tengo un foco de 400w por lo que utilizaré 1 foco de 150 para crecimiento y el foco de 400 junto con el de 150 para ramas inferiores para floracion.. (no sé cuantas hembras sacaré.. pero mi intencion es poner a florecer unas 10-12 hembritas no muy grandes peero espero que compactas..)

ok, gracias por el cumplido de que sacaré algo.. estoy acostumbrado a exterior y estoy medio acojonao porque veo que no se parece en nada al exterior..jj
un colega que lleva muchos "interiores" me dijo que no merecia la pena ningun foco que no tuviese un minimo de 400w, yo le dije que tenia 2 de 150 y que por lo tanto equivaldría a un foco de 250w (250=2X150 - 50w de perdida en relacion a uno de 300w), el me dijo que NO,, que por muchos focos de 150w que le pusiese la planta solo iba a captar 150w....
yo le comente que lo importante sea la cantidad de lumenes que recibe la planta y el me salio con que utilizó 2 años unas lamparas de 250w y que los cogollos eran ridiculos...
en fin ya sabeis cual fue mi apuesta..:
PODER PEGARLE EN TODO SU CARETO CON EL COGOLLO CENTRAL Y QUE NO PUEDA SACARSE LA RESINA NI CON Mr PROPER ¡¡¡

Pero el problema principal es que es una sativa 100% y por lo visto no sacan ni tanta resina ni tanta producción..

goomer:¿se te espigaron mucho las tuyas con los fluos? ¿que tal de hojas?
deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
en cuanto si corté hojas no sé a cuales te refieres.. pero desde que la puse a florecer no toqué ninguna hoja.. apenas saca ninguna, solo pelos.. ahora tb están empezando a sacar glandulillas en las hojas.
deika
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Nanup, la planta esta guay, pero no por mal pero... te hace falta un foco, uno desos ke vendo yo no sabes?? jEJeJeje haber cuando te pasas por aki tio! Avisa
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Nanup preguntas "goomer:¿se te espigaron mucho las tuyas con los fluos? ¿que tal de hojas?", aún no he utilizado los fluos, empezaré con ellos en Julio (utilizaré tb Shiva Shanti). Las hice crecer con HPS400W GroLux (30% +azul), no se espigaron nada, son muy anchas y con mucha hoja. Y luego, probaré con HCI.

Nanup, creo que puede ser mucho más interesante probar con las HCI que las tienes dede 50W hasta 250W con un expectro más adecuado para vegetativo, para floración las HPS150W que tienes.

PD: jdr, me encuentro vendedores por donde quiera que esté.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
en un principio iba a pillar unas lamparas HPI, pero debido a lo caras que son, a lo mucho que se calientan y a que sólo sirve para vegetativo.... pues desestimé esa idea, ahora ya he visto lo bien que crecen con estas de sodio de 150.. pero = se quedan algo cortas para floracion..
Spock si puedes mandame una foto de los equipos que vendes.. me vendría muy bien para saber si lo quiero.. gracias.
deika
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ok pero haber tio, necesito mover una camara revelarla y luego un escaner, tardaria algo, pero si es necesario lo hago :wink: dEiKaLOgO
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
como va el balastro? todo unificado o no?
es que con las fotos me aclararía un huevo.. ¿no puedes pedir una camara digital a alguien??
gracias.
 
-