SCRASFI...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues no tengo ni idea de por qué; no tengo los privados deshabilitados ni nada. si tienes cuenta en el café, el cultura u otros, prueba por allí.

saludoos
 

Morgan583

Semilla
16 Septiembre 2010
3
0
0
Buenas¡¡¡
No creo que te acuerdes de mi pero hemos coincidido en algunos post del cannabiscafe.
El tema es que no se que pasa que cuando quiero entrar al CC google bloquea la entrada diciendo que es una web atacante. Sabes algo del tema??? Me da cangui cargarme el ordenador de mi novia, por eso no he entrado. Tendre que ir a un ciber si no se soluciona porque necesito ponerme en contacto con una persona.

Perdona por la chapa pero eres de los pocos de CC que he encontrado.
Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
cannabiscafé envió un email a los usuarios avisando del tema que comentas . A todos los que utilicen mozilla firefox o google chrome le puede pasar esto que te pasa a tí , en cannabiscafé estan soluccionandolo y creo que pronto funcionará bien , pero no es fallo de ellos , es fallo de google .
Si quieres entra en el foro , hazlo por el explorer y no tendrás problema alguno .
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ah, pues éso nada :? ; entra sin miedo (si usas el mozilla, vete a herramientas-opciones-seguridad-bloquear sitios advertidos como atacantes la desmarcas); en problemas y sugerencias tienes un post con ésta historia. en principio, parece que no hay por qué preocuparse de nada de nada :D .

saludoos

pd. se adelantó pepemir :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ya permite la entrada como normal.....prueva otra vez que ya se entra,,,,,,....
saludos
 
-