Screen Of Green en 70x40x80 Bajo consumo :)

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Bueno pues aqui dejo las chistorras apunto de ser metidas en el bote oleee




Y aqui en el bote bien acompañado jejeje



Bueno pues nos vemos en el siguiente segui con algunas autos mientras mi colega prepara las madres de mis futuros esquejes :)
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Entre 50 60g pero la putada esque esta super contaminado por curpa de los fertilizantes es decir te fumas uno y te estas fumando to los liquidos una gran putada pero esto solo pasa una vez, por eso al final se quemaban tantas hojas y le salieron esas manchas en fin una gran putada :twisted:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Entre 50 60g pero la putada esque esta super contaminado por curpa de los fertilizantes es decir te fumas uno y te estas fumando to los liquidos una gran putada pero esto solo pasa una vez, por eso al final se quemaban tantas hojas y le salieron esas manchas en fin una gran putada :twisted:
jajajaja Ese es el problema con meterle tantos ferti , pero con un buen lavado de raices y las ultimas semanas regar con agua con una ec menor a 0.4 ya limpias todo colaga ...
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Si el tema del lavado se lo e echo pero ni aun asin se a salvado tiene demasiado ferti en el cogollo para poder expursar todo lo que avia chupado en fin una putada :(
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
N se quien se creera que de eso has sacado 50 o 60gr,eso n te lo crees ni tu,pero bien el experimento a estado muy bien,la proxima empieza a limpiar raizes 2semanas antes de cortar para mejorar el sabor,y lo dicho,n engañes diciendo esas cantidades que luego te leen los novatos y quieran hacer lo mismo y despues de dos meses...sacan para pumar 1semana si llega,Un saludo,perdon por las formas,pero esque cada vez que veo esos resultados y la gente exagera con la produccion me pongo malo
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Mass solo pese una mata de todas con un peso un poco chungo y marco 11g nose pero alomejor eran 40g 48g en total y creo q no fue en seco del todo pero no pasa na yo no intento estafar a nadie aparte de q no meda nada a cambio si piensas eso claro,aparte si te fumas toda esa yerva en una semana noveas como le pegas colega jajaja bueno espero que nadie mas se raye con los GRAMOS la proxima piyo un tanita y are fotos del peso saludoss
 
-