Scrog cómo solución?

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
E me han ido mogollón en altura las plantas y no se que hacer. Tengo la luminaria ya arriba del todo y están tocando ya las canopias. lo.unico que se me ocurre es meter una Red y entrelazar cómo.pueda las plantas, que os parece?
Hay 10 chronic en 60x60. Están empezando l segunda semana de floración
 

Adjuntos

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Creo (es una suposición) que tienes mucho espacio por encima de La Luz. Busca una forma de acortar ese espacio perdido si fuera así.

Yo creo que te alcanza bien pensando que están en la 2da semana, el crecimiento se va a estancar pronto.

Lo del scrog en floración te podría ayudar pero yo no lo haría por experiencia personal (stress, hermafroditismo, claro por errores míos)

Saludos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He estado en el grow y me ha aconsejado meter malla scrog porque en floración iban a pegar con el foco seguro. A pesar de que chronic es de porra central ( ideal para sog) a ver que sale. He hecho una malla con bambú y malla. Ha quedado así. A parte del panel Led cob de 400 watios, le he metido otro Led cob de 200 watios full spectrum. En el enmallado he partido dos puntas de plantas, a ver que tal. La malla esta completamente llena.
 

Adjuntos

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Metele malla con cuidado y mantenlas los más bajas posible... les falta mucho por crecer aún. Yo les pondría malla y le sacaría algunas hojas (no mucho) para que le llegue La Luz a todos los cogollos...
 
-