Scrog con 4 plantas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno gente he mirado esta mañana los esquejes de Críticas Kush que me dio el colega y ya ha sacado uno raíz,están puestos en corcho el día 21de junio hoy 9 días y esos no tienes micorrizas,solo están con agua, así que creo que no les adelanta el enraizado.
Un colega creo que va a probar con un poco de clonex en el agua"Experimentando un poco"ya os contaré si le funciona,y espero también a ese té de ortiga Floripondio6;)
Os dejo una foto de el de hoy y del último mío que transplanté ayer.
Lo mismo es mejor justo antes de meterles en tierra que toque la raíz las micorrizas y ya plantarle,como si fuera clonex, tendré que probar jejejejeje.
Yo también pienso que es mejor semilla al tener más raíz aguanta más las sequías,plagas,pero de ramas...
Pero algún año si que he puesto esqueje a primeros de julio y para maceta la verdad que si que saco muy buenas porras y ramificado.
Salud compañerXs
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
A mi personalmente no me gusta quitarle las hojas,se las suelo quitar solo cuando con un Pequeño tirón salen sin esfuerzo y sin hacerle Dani a la planta,si tiro un poco y no sale la dejo que acabe de consumir lo que la queda y al día siguiente ya sale la hoja.
El año pasado cuando entraron en flora si que le hice una limpieza de bajos por que había muchas ramas que no llegaban a la red,pero creo q este año no va a hacer falta y voy a aprovechar mejor todas las ramas.
Floripondio6 espero que te quedes por aquí asta el final del cultivo,que yo de carencias no ando muy aya y toda ayuda me viene bien.
Un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
De todas formas si que he cortado hojas y la planta luego va creando más sin problema y sacando hojas nuevas.
A ver si este año no tengo problemas y acabo bien el cultivo con vuestra ayuda.;);)
Un saludo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Tengo que ir a por un ajustador de pH al grow y a ver si empiezo a medirlo que este año ese tema no lo he tocado y es importante.
El año pasado empecé a medir el pH ,pero con un medidor de gotas y este año me quiero comprar uno mejor y uno de ec que en eso si que estoy perdido.mas o menos se que el pH está en 6,5 algo menos,pero ya que estamos si podéis me gustaría saber los niveles de regulación de pH y ec en crecimiento y en flora,y en qué niveles se alimenta la planta de una forma u otra.
En este tema estoy perdido, sé que todo es cogerle el truco pero no se ni por donde empezar jejejejeej.
Me parece un poco complicado regularmente todo,ya os digo que me hago mucho lío.
Muchas gracia.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues estoy como un topo jejejejeje.
Ya te digo que el ano pasado si que se lo dejaba en 6,3 más menos.
Me gustaría sabes en crecimiento en cuanto se le deja y por qué motivo.
Y en floración también.
Y la ec se que con unos niveles absorbe mejor los nutrientes que con otros.
A ver si me podéis aclarar un poco.
De todas formas a ver si me pongo un poco serio y busco un poco de información que me jode estar tan pez en este tema
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola compañerXs.siento tener esto un poco abandonado,os actualizo unas fotos para que veáis como va la cosa.
Yo la verdad que lo veo muy bien.
Como siempre tengo la duda de si dejar de enrramar y dejar que suban las puntas todo lo que puedan o seguir enramando un poco más,pero creo que si sigo las colas quedarían más pequeñas.
Os pongo unas fotos a ver que os parece a vosotrXs.
Salud compañerXs.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Primera, segunda y tercera foto Amnesi-K
Cuarta foto Shining Silver Haze
Quinta y sexta foto las 2 Super Skunk
Un saludo gente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Double00
-