Scrog con led de 300w

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Hola buenas tardes . Tengo unas dudas.
Tengo un armario de 80x 80 y un foco led 300w y 4 plantas de amazonic brazil. Tienen una semana de crecimiento. Y me gustaria sabes a q distancia colocar el foco. Gracias de ante mano
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Muchas gracias pistilos. Me estaba comiendo mucho la cabeza con la altura del foco porque he estado leyendo por todos lados q si a 10cm, q si 20cm. Y hice la prueba con unas semillas de años anteriores y se me quedaron enanas no crecían mucho. Y no sabia si era porque el foco tenía mucha potencia para estar a 10cm de las plantas. Si apartir de ahora me qdo con 30 cm
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
nada majo ojala sakes buen mantecado para fumarla :p
Muchas gracias pistilos. Me estaba comiendo mucho la cabeza con la altura del foco porque he estado leyendo por todos lados q si a 10cm, q si 20cm. Y hice la prueba con unas semillas de años anteriores y se me quedaron enanas no crecían mucho. Y no sabia si era porque el foco tenía mucha potencia para estar a 10cm de las plantas. Si apartir de ahora me qdo con 30 cm
de nada majo esperemos sacar buen mantecado sabor chocolope en mi caso :p
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Hola una pregunta que hago cuando empezaría abonar con crecimiento ahora las nenas tienen 12 días y lo único que le estoy añadiendo es estimulante de raíces con cada riego. También tengo pensado añadir humus de lombriz cuando realice el siguiente transplante y no me gustaría hacer un exceso de abono.
Un saludo
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
yo si el sustrato(tierra) es bueno,no suelo empezar a abonar asta las 4 semana y con el humos ya ira bien ami parecer
mejor quedarse un poco corto k no pasarse y liarla parda nunca mejor dicho por k si te pasas ya saves las nenas caen y se hemarranan
un saludaco y abrazaco
 
  • 👍
Reacciones: lucamdiva

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Muchas gracias por toda la información. Iré cuidadoso con el abonado. Otra pregunta: alguien ha utilizado lámparas que producen rayos UVB (de terrarios) combinando con led
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
no te aconsejo ese tipo de luz ya que no necesita ese spectro yo por lo menos no te lo aconsejo
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
image.jpg Hola tengo pensado coger un foco apollo 4 de 130w. Porque el foco q tengo es de 300w de los chinosy las plantas van muy pequeña para dos semanas q tienen. Creéis q debo tener encendido los 2 o solo con el apollo 4 tengo bastante. Y luego en floración enciendo todos q pensáis añado una foto para q opinéis.
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
2 semanas :S o les falta riego o humedad o algo por el estilo que colores trae el led de los chinos cuantos colores 4 o 8 ? de cada ?
almplia la panoramica un poco mas en las foto
esta tienes 2 semanas mas k la tuya
 

Adjuntos

Última edición:

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
parace estar todo bien en spectro de la luz no le falta de nada amos a mi parecer
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Los led son de 3w cada uno lo malo es q no sean de buena calidad y por eso puede tardan mucho en Crecimiento
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
ati no te crecen y al el se le espigan :S los dos con led i al parecer son similares yo creo k pueda ser algo de temperatura y humedad en anbos casos o no son costantes
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Hola buenas o acabó de instalar el apollo 4 de 130 w y hay mucha diferencia del foco de 300w de los chinos en cuanto a la luz. La luz del apollo es mas clara y la de los chinos mas rojiza. Creo q voy a qdar encendido solo el apollo en crecimiento y luego en floración pongo dos. Q opinas o los dos encendido y el de los chinos más alto o solo para floracion
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
ves aciendo pruevas aver si te biene mejor para floracion ami me gusta mas la 2 opcion si te funciona mejor el led apollo.
asi tambien podras comparar entre leds
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Gracias pues ya iré subiendo fotos a ver Qtal van. después en floracion a ver como se porta el panel de los chinos
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Perdón me puedes decir cual es la 2 opción :( me has cogido un poco cargado de fumar.Te he dado tantas opciones q me he echo un lío y he vuelto a leerlo y no me ha quedado claro :oops: jaja
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
si se nota el color si es mas rosa i no tan rojo azver las nenas si tienes suerte
este es el foco que yo gasto el cutlivo de interior
F038-9.jpg
y eso ace mas eso color mas rosa claro
 

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Pistilos ese mismo tengo yo , en crecimiento me a ido muy bien , como te a ido a ti en floración que todavia no lo se:)
 
-