SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
felicidades.hay que ver que manera de estirar 5 plantas.yo personalmente voy a probar esa tecnica con uno de mis focos.tengo dos,uno de 600 y otro de 400.y lo del cristal.tambien guay.bueno campeon,ahora viene lo mejor.salut.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Gracias a todos y como dice Garmaran le quedara unas 2 semanas. Ducatti no te arrepentiras de hacer el scrog, ya veras como vale la pena. Yo repito en septiembre :D
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!

Muy wapo ese scrog!!tiene una pinta qe te cagas!!una pregunta para acer ese pedazo de scrog con 5 plantas no??as exo alguna poda??jodo jodo disfruta de la cosexa cando cortes!!

Saludos!
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Rocky, la unica poda consistio en cortarle el ojo a las cinco plantas cuando estaban a unos 5 cm. de alcanzar la red. Quizas deberia haberle cortado el ojo un poco antes y seguramente la proxima vez lo haré, para facilitar el guiado sin forzar las ramas excesivamente. Por lo demas lo unico que hay que hacer es guiar a las ramas laterales por debajo de la red, ya que su crecimiento sera en direccion al foco, hacia arriba, y tienes que meterlas por debajo cada 3 o 4 dias, de forma que se cree una "manta verde" que llene la red. Cuando este el 80% de la superficie cubierta de verde, pasas a 12/12, sigues guiando una semana y ya las dejas a su bola.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola compi.cuando te refieres al ojo...la parte de arriba???osea lo que seria el cogollo central???
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Para Ducatti:
Correcto, el ojo es de donde salen las nuevas hojas, o sea, la punta de la planta. Es interesante el metodo FIM (Fucked I Missed) del que pòdras encontrar informacion en este foro. Yo no lo use y simplemente lo corte, haciendo que las ramas laterales ganaran protagonismo y se desarrollaran. A la proxima lo intentare hacer ya que se gana en rendimiento segun dicen algunos.

Para cunchillos:
La foto de los tricomas la hice con una lupa de 30 aumentos con luz, de las que venden en los grows para ver los tricomas, una camara digital normal y corriente y mucho pulso para enfocar la imagen que aparece por el visor de la lupa, usando el zoom optico. Me costo por lo menos 10 fotos malas antes de que me saliese una medio decente pero se pueden ver que ya es bastante.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
¡¡POR FIN LLEGO LA COSECHA!!

Hoy cumplen su octava semana de floracion y, tal y como pone en las indicaciones del banco de semillas, han llegado a su punto optimo de maduracion.

Os recuerdo que es mi primer SCROG y mi 2º indoor, con lo cual me considero inexperto y en algunos momentos cometi errores gordos. Aun asi, estoy muy satisfecho con lo obtenido y sobre todo me lo he pasado de puta madre cultivandola :lol: .

Un saludo y en breve colgare fotos de los cogollos ya secos, asi como un calculo de lo obtenido, una comparacion con lo obtenido en la anterior cosecha y lo que surja.

Saludossss



Horitas antes del corte ....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
enhorabuena navegauta

tu cosecha tiene una pinta increible. Ya nos gustarí a nosotros la mitad de cosecha que la tuya en nuestra primera exeriencia indoor. Tranquilo que de tus fallos hemos aprendido muchos, espero de los míos por muchos aprendan otros tantos

un saludo, que la disfrutes y ya contarás

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
felicidades tio!
Vaya pedazo de pantallazo verde! me muerdo las uñas viendo las fotos del foro y esperando que mis plantitas crezcan!! :)
Disfruta de esa señora cosecha!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
enhorabuena.feten tu campo de nabos.yo tengo que probar eso.ahora ya viene lo mejor.la recompensa de un trabajo bien hecho.pon fotillos de la cosecha.salut.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Wenasss!!

Aqui os muestro las fotos del dia del corte, tras limpiarlas y puestas a secar. La produccion para mi es correcta, sobre todo en un par de plantas que han desarrollado mas cogollos y sobretodo mucho mas compactos y gordetes. Otras en cambio parecen haberse quedado un poco mas pobres.

Pues na, un saludo y estoy deseando que pase el puto calor para empezar otra vez :lol: :lol: .

Nos vemos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ENHORABUENA ......LLEGA EL MOMENTO... UN PAR DE SEMANITAS Y PODRAS CATAR .........JEJEJJEJEJE.
Q HARAS ESPERARAS A SEPTIEMBRE PARA METERTE EN OTRO SCROG?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
cojonudas navegauta

:!: :!: Enhorabuena :!: :!: , a hora a catar, estas dos semanas son las peores. Acabo de llegar de vacaciones a España y lo del calor es espectacular. Nosostros también nos estamos planteando parar un mesecillo hasta que pase esta calufa

chau
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Muchas gracias, todo ha sido posible gracias a la peña del foro que me ha ayudado un huevo.
Y las primeras catas a falta de unos dias mas de secado y sobretodo curado, son muy buenassss :lol: .

Y como muy bien dices Fragman, para septiembre montare un scrog, ya veremos que pillo, me pica la Jack Herer :roll:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YA ME DIRAS A Q TAL EL NIÑO EN CUANTO A SABOR Y A COLOCON, Q TENGO UN PAR DE ESQUEJES Q ESTOY INTENTANDO MODELAR PARA SACAR UNA MAMI.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues te quedó bien el scrog si señor, la unica digamos pega que puedo llegar a verle jeje, es que luego tubieses que apurar usando alambre para ramas que se te escapaban... se supone que debiste guiar todas las ramas por debajo de la malla hasta empezar ya bien la flora..pero bueno felicidades de todas formas que el resultado es bueno.
Yo ahora voy a probar uno con dutch dragon,y si me los traen a tiempo con white russian tambien, a ver que tal se da.
 
-