pues el indoor no es de grandes prestaciones la verdad, esta montado en medio del garage de mi casa,
la luz es un 250w de vapor de sodio alta presion
los reflectores para aprovexar mejor la luz son trozos de porexpan expandido(corcho blanco) al ke le he pegado papel albar....como el papel milar todavia no me ha legado, pues utilizo esto de momento, menos da una piedra...
la ventilacion esta compuesta de un ventilador ke le sake a mi ermana ya ke es muy raro, expulsa aire fresco, pero no crea a penas corriente de aire ke moleste a las plantas..muy raro este ventilaca...y el otro ventilador esta conseguio por mi, mi padre cambio la campana extractora de la cocina, yo coji le sake el motor con las aspas, a las ke les di la vuelta para ke en vez de chupar aire lo expulsara, y va muy bien
las macetas son garrafas de 5 litros de agua cortadas por la parte superior, con agujeros en el fondo y recubiertas de papel albar para ke no le de la luz a las raices, debajo de la tierra una capa de piedras volcanicas o picon como lo llamamos aki en canarias jejeje
en cuanto a abonos y todo eso, no he abonado nunca
el agua es del grifo dejada reposar para desclorar y con el ph a 6,5, solo riego cuando hay 1 cm seco de sustrato
la temperatura la mido con un termometro de laboratorio, nunca pasa de los 30 Cº, la humedad del ambiente no la controlo.
la especie es Power Plant feminizada de dutch passion
creo ke en cuanto a informacion ya es suficiente, si keris saber algo mas preguntadlo...
ahora vamos con la larga historia de las plantas y las tecnicas y to eso...
pues las plantas estubieron en crecimiento con un halogenuro metalico de 250 w durante un mes y una semana, pase a floracion y como veia ke se me estiraban muxo y con la potencia de mi luz a penas sacaria ramificaciones decidi doblar las plantas, haciendo ke la auxina, la hormona de crecimiento se fuera hacia las ramificaciones mas bajas y ademas tb conseguia ke les diera la luz,luego cuando estaban dobladas, cada ramificacion se me iva para un lado asi ke decidi montar el scrog para concentrar los cogollos a una altura y en un espacio reducido, de ay ke medio escrog este vacio, eske es muy grande ese scrog y con un 250w como ke es imposible llenarlo y ke te den una buena produccion...y nada aora en floracion, cada dia dan un cambio impresionante y con muxos cogollos.....en cuanto a sacar los ke estan debajo, estoy intentando hacerlo, pero estoy esperando a ke llegan al nivel del scrog para colocarlos.
ay os dejo unas fotillos de como eran antes de doblarlas y de el scrog x abajo, como estan dobladas y eso... son de hace un tiempillo, recien hecho el scrog y aun no estaba muy tupido.....
UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS