scrog en un armario 80x80x160

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Hola gente de la maria..!!
bueno ya me e comprado el armario de medidas 80x80x160 Dark room
y tambien e comprado el sitema de iluminacion que seria el siguiente balasto hps 400w , bombilla svlvania grolux (42), cooltube de 125mm.
eso es lo que tengo asta el dia de Hoy.
y realmente me e quedado sin dinero. x lo tanto quiero utilizar el sistema SCROG para ahorrar semillas aunq se que el tiempo en Scrog es mayor.
me gustaria saber que semillas economicas puedo comprar y tengas buen rendimiento en este sistema (scrog), quiero sacar la maxima produccion posible
las semillas que e visto son las siguientes.
¿Cual me recomiendan ustedes?


AMS
AMS FEMINIZADA 5 SEMILLAS

BIG BANG

SEEDS INSIDE BARCELONA La tienda de articulos relacionados con el Cannabis, en Barcelona


SUPER BUD
SUPER BUD 10 SEMILLAS FEMINIZADAS

The Doctor
SEEDS INSIDE BARCELONA La tienda de articulos relacionados con el Cannabis, en Barcelona


Great White Shark
SEEDS INSIDE BARCELONA La tienda de articulos relacionados con el Cannabis, en Barcelona

Indoor Mix
SEEDS INSIDE BARCELONA La tienda de articulos relacionados con el Cannabis, en Barcelona

-ahora cuantas me recomiendan plantar y macetas de cuantos litros
-que sistema de extracion me aconsejan?
-que tierra tengo q comprar y que fertilizante

necesito comenzar cuanto antes je.. si alguien tiene algun materia economico que me pueda hacer falta desirme xfa.!
gente buenos humos.!!
un abrazo grande.. y espero que me echen una manoo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas 6 macetas de 7litros o 9 de 5,5l, de extraccion como minimo un TTdual de 125mm(rvk mejor), de intraccion con un helicoidal baratito iras bien, sustrato all mix si lo compras de biobizz yo seguiria con sus fertilizantes,pide la tabla de fertilizacion y siguela,,necesitaras(con allmix) biogrow,biobloom,topmax, si usas light mix necesitaras tambien algamic, yo para empezar te recomiendo una variedad Skunk, la Skunk#1 de sensi es muy buena planta y de facil cultivo,suerte con ello
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
gracias x la respuesta.

quiero hacer una pregunta en sistema scrog se puede utilizar autofloracion y alargar un poco el tiempo de crecimiento asi poder cubrir la red.. tendria un proseso mas largo la auto pero aun seri mas breve pero se desarrollan bien estas plantas nunca e cultivado auto.
 
-