SCROG o mainlining en balcón?

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Buenas compañer@s, os comento. Tengo un balcón de 1m de ancho y la barandilla mide 1m también, el caso es que este año he pensado hacer un scrog para las plantas de temporada que pondré en verano, el año pasado hice un mainlining a una OG kush DSC_0520.JPG, el resultado fue este, se dobló tanto porque no les puse tutores a las ramas (fallo mío). Este verano pienso poner una malawi en una maceta de 17l (la OG kush estuvo en 15l) entonces la pregunta es, scrog o mainlining? Os dejo fotos del balcón y de la maceta que ahora está ocupada ;).DSC_0251.JPG DSC_0252.JPG
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Creo que haciéndoles podas apicales puedes conseguir el mismo efecto que haciendo un scrog yo tb tengo la terraza como la tuya solo que yo tengo 3 porque me rayaba poner mas, la altura si qie veo un problema xq no quiero que sobresalgan de la altura de la barandilla no vaya ser que tenga algún problem......yo he ido haciendo apocal y un scrog la verdad y de momento ahí van

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Me quedo para ver como lo vas haciendo y si nos podemos dar consejos pues de puta madre
un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-