scrow moby dick

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
hola amigos,espero me puedan ayudar y aconsejar en mi proyecto, es primera vez que realizo un scrog o por lo menos el intento. les cuento mi proyecto se realiza con:
carpa: 60x60x140
Foco: 250 haluro y en flora Sodio 250
sustrato: all mix light de bio biz
maceta: tinaja de pintura aprox 20 litros
abonos: tri pack de bio bizz
aceite de neem
semilla: moby dick feminizada de dinafem
extractor e intractor y ventilador de escritorio
malla para scrog


bueno la semilla se planto el 18/12/15 ,se demoro en germinar una semana aproximadamente. actualmente la niña tiene 10 semanas en crecimiento yo la noto algo pequeña, es primera vez que planto una semilla feminizada, entonces quisiera recibir su ayuda sus aportes o comentarios, ya que me estoy poniendo un poco impaciente, entiendo que la malla debe estar llena como en un 70% si son sativas, como se ve en la foto la planta tiene su brazos abiertos para tratar que le llegue luz de manera homogénea a sus brotes.
como puedo subir una foto?
estoy atento a sus respuestas
 

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
tremendo cultivo Apafum te pasaste!!!o_Oamigo como puedo subir una foto?? me dice que el archivo es demasiado grande.
saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Deberias intentar reducirle el tamaño con algun programa, tipo editor de fotos, no se.
 

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
image.jpeg finalmente lo logre,ahí está la foto que me recomiendan,la pasó a flora?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo creo que ya las puedes pasar a floracion.
Todavia seguiran creciendo 10 o 15 dias mas.
Se ven guapas amigo!
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Bueno, guapa, que era una sola.
Me ha parecido ver dos macetas.
Los agujeros de la malla son un poco grandes.
Deben medir unos 5 cm para que puedas guiar las ramas por abajo.
 

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
Si la verdad que los espacios son grandes entonces me cuesta pasar los brazos por abajo,por eso opte por amarrar algunos con la intención de guiarlos.
La otra planta es una Big devil pero es más pequeña,cuando pase la moby a flora a la pequeña la dejaré a luz solar.
Del tamaño en que está la la moby será bueno pasarla a flora amigo apafum.
Atento a sus respuestas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, yo la pasaria ya a flora, tiene un buen tamaño.
Todavia crecera bastante mas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sea_

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
Mañana le cambio el foto periodo y el foco de sodio colega,gracias por el aporte,te cuento cómo me va!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Amigo para la próxima currate un poco más pequeño los abujejeros de la malla, deja crecer un poco más y sube la malla, ve orientando las ramas a medida vallan creciendo a si conseguirás al hacer la malla más peque más cogollos por metro cuadrado al contar con más altura cada cogollo será un poco más grande y cargada por lo que conseguirás más cantidad en metro cuadrado.
Posdata
Echa un ojo por el foro por que hace muy poco vi un seguimiento muy bueno en mallas.
Saludos.
 

Sea_

Semilla
27 Octubre 2015
51
1
8
36
hola amigos me había perdido ya que le estaba dando tiempo a la nena para que avanzara en su proceso.
bueno la pase a floración el día 25/02/16 a la fecha lleva dos semanas,me hubiese gustado poder poner una mas pero bueno ya esta. Para la próxima oportunidad aplicare los consejos de ustedes amigos, por cierto gracias por los aportes y los consejos se agradecen.Bueno actualmente a la nena la estoy regando con 2ml de cada uno(top max,bio grow y bio blom) disuelta en una botella de agua de dos litros previamente dejada reposar dos o mas días para evaporar el cloro, que creen ustedes estoy en lo correcto con los riegos ?? debería aumentar las dosis de fertilizantes??? los riegos los hago intercalados uno de solo agua, entonces el siguiente con fertilizantes así sucesivamente.
eso es por ahora amigos ,por supuesto dispuesto a leer sus comentarios,aportes o consejos.
aquíIMG_3665[1].JPG va un foto
saludos cabros
 
-