señores que le pasa

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
buenas señores tengo una sweet thai, de sweet seeds, y todavia no a terminado de florecer, es muy raro pork en su pagina pone que termina a finales de septiembre primeros de octubre y ya estamos a 20 y solo avia una rama con pelos marrones los demas blancos, la planta esta en exterior y vivo en marbella, condiciones de sol optimas menos hoy que esta nublado, la planta esta en maceta, y en ese mismo sitio e tenido al aldo dos critical + y a terminado de florecer en su tiempo, no os parece raro???

bueno espero opiniones
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Asegurate q las plantas no se quitan espacio unas a otras, q a mi me a pasao esactamente esto, de todos modos influyen muxas cosas en el periodo de floracion, asiq tampoco t fies muxo de las fechas de los bancos, ya q de una planta q ellos estipulan q sacas 450gr, sacas apenas 100gr, por lot anto fiate de como ves tu a la planta.

un saludo y a ver si alguien t puede tratar bien el tema en concreto.
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
para florecer necesita 12 horas de oscuridad.. mira haber si hay algo por la noche q le interrumpa la oscuridad!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
hombre tarde lo va un poco pero puede que si no cortas ahora cortaras daqui 1 semana maximo ,yo corte una sweet thay del mismo banco el año pasado sobre el 20 de este mes mas o menos te lo digo, asi que bueno te habra salido un fenotipo mas sativo, y si no es esto es que tienes luz que la molesta pero claro si las otras te cogollaron bien. y sinno pues que la abonaste tambien alomejor mas tiempo de la cuenta con abono de crecimiento y retardaste por algun motivo la floracion. porque yo hice unos esquejes de mis plantas de exterior y los esquejes empezaron a cogollar 2 semanas mas tarde que las plantas madre , en el mismo sitio y todo igual , menos que en los esquejes, le estube echando bastante abono crecimiento para intentar que estiraran mas en crecimiento, por lo menos eso paso, nose del cierto si fue esto pero empezo mas tarde, alomejor fue otra causa pero el caso que paso lo que yo keria .

yo este año e plantado una que pone que se corrta mediados de septiembre o casi casi y la e cortado el 7 de octubre, asi que, lo normal indicas sobre la 1ra semana de octubre y ya sativas finales de octubre. y si son muy puras pues los tiempos varian, pero lo normal tipico la media es esta.
 
-