Se acabó, me las han robado.

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, esta mañana al levantarme he visto que me habían robado mis plantas. Sospecho de una furgoneta de marroquies que me ha despertado el ruido y las voces pero no los he visto. Los que hayan sido ivan preparados, han cortado la tela metalica de la valla para entrar y llevarían unas tijeras de podar arboles o algo ya que han hecho unos cortes muy limpios en los troncos que eran muy gordos y como de madera.
Han tenido cierta compasión porque me han dejado agunas ramitas bajas y las dos plantas que ivan atrasadas en floración.
Todo lo que se han llevado ya estaba para cortar, menos mal que ya había cortado una que se está secando.
Se acabó el concurso de cogollos y todo lo demás, otro año será.
Me he quedado tan planchao que no tengo animos ni para llamarles hijos de puta, cabrones y demás...
Ya contaba con esto por varias razones que ya os conté, por eso tantas plantas para que por lo menos quede algo.
Bueno andarse con cuidado que hay mucho chorizo por ahí.

Un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder tio, si es q te llevo escuchando desde hace tiempo eso de q temes q te las quiten... y al final tu predicción se ha hecho realidad... como lo siento, al menos estabas algo preparado y no te ha pillado de sorpresa, aunq creo q a eso no se acostumbra uno... lo siento de verdad... al menos catarás algo de lo q te han dejado...

ya q veo tu no puedes me encargo yo de insultar: que hijo de putas cabrones, desgraciados, ojala le entre un moho del carajo cuando las sequen, y les de una bronquitis que no se le quite en to el puto invierno CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Tio lo siento un monton de verdad....mucho tiempo de kuidados para k te las roben...eso jode :( :( :(

K vives en una planta baja¿?¿? yo no te e seguido y tengo esa duda :? :?

el año k viene una eskopeta!!! :D :D

Salu2
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
:( :( :( :( :( :( :( :( :( joder sieske no sabes lo triste ke me parece ver posts todo el rato de ke si me an robado, de ke si hijos de puta.... :( :( me kaguen la puta vida!! por ke koño nose plantan sus putas plantas esa jodida gente do los guebos???
parece ke esa gente no aia plantado nunka poke no saben kual es el placer de tener a tus ija i kuidarla i todo... si ubieran tenido aora tendrian remordimientos, io al menos, si lo ubiera echo no podria dormi... me kaguen to!!!!!
io tmbien estoy prokupado por eso, ia ke en mi kasa se entra tope de facil... i ace tres anyo ia me robaron un kilo imedio, pero a mi no me dejaron nadaaaaa!!!ke triste de verdad! sialguien pilla algun robaplantas un tiro i arreglado!

lo siento, mi mas sincero pesame...salu2 amigo

P.D: MUERTE A LOS ROBAPLANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Lo siento...vaya putada...y la justicia tambien esta......en ese momento le pegas dos cartuchazos y te llevan preso...

yo siempre lo digo...ladron que venga a robarme y yo me entere quien es, que lo encuentren antes los locales porque como lo pille va a ve un petardo y se va a echar a temblar...

lo siento hombre pero consuelate de que tienes secando, te han dejao algo y eso...que sepas que te estan vigilando las otras que estaban tardias y que vuelven a por ellas...te lo digo como aviso porque es que siempre es igual
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, hallucino !!
Otro ! Cuanto lo siento tio, en serio..
Joer, me haceis flipar siempre mas; con lo poco que le quedan a las mias y con todo lo que leo :no:
Ademas cortando rejas, entrando en una propiedad privada y todo.. Joer, en que mundo vivimos ??
Que hijos de la grandisima put* joer !!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En los grow shops, aparte de vender abonos, tierras, macetas, semillas, parafernalias y todas esas chorradillas, tendrían que ponerse a vender cosas como estas:



Que ya está bien, coño, de tanto chorizo.... :evil:
 

jamao

Semilla
20 Septiembre 2007
7
0
0
eso mata??? seria lo suyo. yo sta noxe e tenido una visita inesperada xo e tenido q salir con el tradicional palo, me gustaria tener una pistola de perdigones o de sal xa q se ubieran llevado un buen boqete de requerdo. x culpa de esos ijos puta tendre q cortarlas oi xq se q vuelbn.
de las q te dejaron ten claro q vuelbn a x ellas.
adjunto unas fotos xa q bais la pena
[attachment=0:e6aad]tramon 2007 005.jpg[/attachment:e6aad]
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos. Ya he cortado las ramas que han dejado, ya sólo queda una planta que le faltan unos dias, espero que me dejen cosecharla. No creo que vuelvan porque con todo lo que se han llevado tienen para rato, han tenido que ir en una furgoneta para llevarse todo eso.
Da una pena ver ese espacio vacío, tantos meses de cuidados y algun porrete fumado mirándolas embobado durante rato.

Despues de mirar por donde han entrado, sospecho de unos tios que tuvieron que entrar en mi terreno este verano para quitar unos cables electricos y las vieron, porque ivan preparados con herramientas para hacer un boquete en la valla, todo cortes limpios.
Bueno tenemos todo el invierno por delante para pensar una estrategia para el año que viene.
Ah, vivo en una casa de campo que ya no es tal porque el pueblo ha crecido y ya está urbanizado el sector.

Saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

Holas Jordi, joder que asco que dan.. yo llevo varias semanas sin dormir bien.... durmiendo en el comedor con la puerta abierta de la cocina que sale a al jardín...
donde yo vivo hay mucho niñato de mierda...tengo la moto afuera, me han robado la cadena un carvulador los intermitentes, a parte de l planta que ya me robaron....y tengo de vecino a dos hermanos niñatos, y si lo dije, que raro que ami me quiten piezas de la moto y a ti no....para mi que eres muy bocas...se quedo blanco el notas...ahora se ha comprado un coche, va con la L... pues algo le haré fijo o le peto los cristales o le pincho todas las ruedas ya veremos, pero si sus colegas me joden yo le joderé ya veras como les dice a sus colegas parar, que pillo yo también...


bueno nanu que lo siento mucho el año que viene hay que currarselo para que no pase lo mismo, y yo lo mismo...

saludos
 
-