Se acaba el verano (y la vida de algunas peques)

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buenas! Mi experiencia en el cultivo no es mucha (la suficiente para dar consejos básicos) y me gustaría que me diera alguien su opinión sobre cómo está mi pequeña (porque tendría que haber salido mucho más grande), pero bueno es lo que hay y este año me tocará recurrir (desgraciadamente) a las asociaciones. Os dejo unas fotos de mi pequeña para que me digáis como la veis, en mi opinión le quedará un mes a algunas Porras y 2-3 semanas a las más avanzadas
Ahora que veo esta foto... todos esos tricomas que veis marrones por ahí desperdigados es por culpa de unas orugas que me aparecieron la semana pasada (y que por suerte ya no queda ni rastro de ellas)


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El primer cogollo parece tener botrytis. Intenta apretarlo un poco con los dedos para ver si se deshace, si lo hace corta la parte afectada.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
El primer cogollo parece tener botrytis. Intenta apretarlo un poco con los dedos para ver si se deshace, si lo hace corta la parte afectada.
Ese cogollo está perfecto, pero gracias a tu comentario me he puesto a buscar signos de botrytis por la planta y mira lo que me he encontrado, un cogollo que pide a gritos ser arrancado


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Eso es por orugas seguro, mira la hoja de al lado. Usa bacilus thuringensis para librarte de ellas.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Eso es por orugas seguro, mira la hoja de al lado. Usa bacilus thuringensis para librarte de ellas.
Sí, fue por las orugas que me aparecieron hace unas semanas, pero por suerte eran pocas (unas 8 o así) y las pude sacar a todas con mis manos, llevo una semana sin signos de nada malo a parte de ese cogollo y las molestas cacas de las orugas que se ve que se quedaron a gusto a pesar de vivir poquisimo y una duda ya que te he visto varías veces por el foro y he captado tu atención, esas manchas blancas en las hojas pueden ser oido, araña roja...? porque en crecimiento habían algunas hojas que lo tenían, al comenzar la floración se le fueron y ahora en algunas porras hay de esas manchas, no tanto como se ve en esa foto (ese cogollo estaba fatal el pobre), pero sí que tienen algo
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Araña roja, un acaricida mal tampoco iría. No te fíes si no ves orugas, estas se esconden a la que detectan movimiento cerca y se camuflan de lujo, sobretodo en los cogollos, que hasta que no se pudren no te enteras de que hay algo ahí.
 
  • 👍
Reacciones: DeadSmush

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Muchas gracias, tengo un amigo que tiene un producto que es como un tinte que sirve para las plantas en floración que se pulveriza sobre los cogollos y las hojas con su delicadeza que me ha dicho que si lo necesito me lo presta estas ultimas semanas, el me ha dicho que en unas autos le quitó las orugas y en el prospecto dice que sirve para las arañas rojas también, se ve que es un extracto magico de esos del grow para matar a todos los bichos y que encima le sube el thc (cosa que no me creo), yo con que me quite los bichos me doy con un canto en los dientes porque como huele es para morirse echar a perder eso...
Creo que mi fallo este año ha sido no meterle ningún preventivo para nada... Un fallo que no se repetirá
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pero eh, cuidado con ese producto, al ser tan polivalente tiene pinta de químico, mira el plazo de seguridad ;)
 

I_saacc

Semilla
17 Septiembre 2016
1
0
1
32
Buenas yo mas o menos tengo el mismo problema... Tengo pocas de momento y por lo que he leido no hay problema... Pero me quedan todavia dos semanas o asi aproximadamente ...
Se pueden reproduccir mucho mas en dos semanas?
Y podre funarme los tan deseados cogollos o estran pars tirar??

Gracis de antemano
 

Adjuntos

-