se acabo la moham

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
pues si, esta mañana al ir a currar echo el vistazo matutino y ya no estaba,se la han llevado los muy hijos de puta,se han colado en mi terraza y zasssss,la moham-ram se la han llevado enterita,le quedaban 2 semanas y media,este fin de semana iba a lavar raices,asi que se van a fumar todo el abono que le he puesto,antes de ayer puse pk al maximo de dosis,que les rasque y les joda la garganta,a ver si les hace heridas por toda la laringe,que escupan sangre desgraciados.
a la otra que tengo le han cortado el cogollo central faltandole un mes por lo menos,no tenia casi ni resina,al menos me quedan las ramas laterales.
los estoy esperando impacientemente,entre hoy y mañana me montare un dispositivo que no falla en la terraza,no lo pongo para que no me roben,ya lo han hecho,lo pongo para cuando vuelvan pillarlos,que ganas que tengo,no digo nada mas porque sospecho que tambien se informan por los foros y no quiero dar detalles por si acaso.
yo la marihuna la necesito porque sufro de reuma y cuando duele una infusion de una buena indica me quita los dolores y me deja dormir.
me habeis jodido el dia pero no la vida hijos de puta ladrones,os estoy esperando impacientemente.
agradecer a este foro todo lo que se hace para ayudar a gente como yo.
un saludo a todos y muchas gracias
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
ufff q mal rollo.
lo siento, socio. :(
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
despues de este palo que me han dado me despido de vosotros,lo he pensado durante todo el dia y me cambio a interior,cuando corte lo que me ha quedado empezare a montarme un buen armario,hare una pequeña inversion y me quito el comeollas este de si me van a entrar o no,asi que me cambio de habitacion,
aqui al lado en interior.
buena cosecha a todos y que os valla de puta madre
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Bueno lo siento de verdad eso pasa porke son unos cabrones yo las tengo en patio pero las voy a empezar a meter dentro hoy mismo por la noxes y eso de las infusiones jejeje tambien te fumaras tus buenos petas como todos porke para infusiones no hace falta PK a saco como dices pero weno para lo ke sea son unos hijosputas d mierda ke nos joden despues de tanto tiempo e ilusion saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya empiezan las desapariciones y destrozos de cultivos y plantas, esto es mas serio de lo que parece, pues ya no solo por que te quiten una planta, si no porque ya se meten dentro de tu vivienda inrrumpiendo nuestra intimidad. ojala a tod@s esos que roban plantas, les entre cancer de pulmon al fumarse la hierba.
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
claro que me fumo mis buenos petardos,pero no son tan efectivos como en infusion para mi dolencia,no solo hago infusiones,tambien hago cocina cannabica,galletas unnnnnnnnn que ricas,mantequilla,un domingo de esos que no haces nada por la mañana unas tostaditas con mantequilla y no veas que bien se siente uno,ojo y al loro que si te pasas las cagao, te lo digo por experiencia
y estoy con shiva que les destroce los por lo menos la laringe(con todo ese abono y sin limpiar,yo ya no la quiero jeje)
 
-