Se acerca el momento machetazo

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Buenas gente! pues tengo unas super skun que no les debe quedar mucho, yo calcule así a ojo que empezaron a florecer el 10 de agosto todas y la mas pequeñita una semana antes. Miro con el micro de x45, y veo algunos tricomas ambarinos, sobretodo en la más pequeña pero las otras tb alguno tienen.
Ha habido tenido algunos días de lluvia por aqui bcn, tampoco muchos pero alguno si.... Sabeis si puede ser el color ambarino por causa de las lluvias? o por lo contrario creeis que ya esta madurando y llegando a su fin....
Siempre que llega esta epoca, me fumo un canuto y me vuelvo to loco, y nose cuando cortar.... XD segun el banco Sense seeds 45-50 días de flora.

Un saludo y espero vuestras opiniones!!!!! gracias de antemano






 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Pues es lo que hare, haber si tenemos dias tranquilos, ahora arece que me chuapre un par de fuertes vientos, que pesadilla de epoca. Quiza corto la pequeña en 7 días y así voy adelantando faena que tengo un buen tute. Gracias de nuevo!
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Aqui las más grandes, goooo!!!! Por cierto, el lavado de raices es 100% necesario? he abonado con biooblom+top max, y dosis minima de bloombastic. es un poco palida hacer lavado de los tiestos de 40 Litros.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Le has quitado algunas hojas o las ha ido perdiendo ella sola?

Lo del lavado de raices depende de la tralla que le hayas metido y de los productos que hayas usado, tb influye la cantidad de clorofila que haya perdido durante las últimas etapas de la floración. Si tienes pensado cortarlas en breve, por hacerselo no pierdes nada.

Por cierto bonitas nenas
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Buenas!!! gracias por contestar!!! abonos utilizados: bioo grow,biobloom, top max y bloombastic, todo en dosis minimas, la mitad de lo q recomiendan. Solo cortare la mas pequeña que no para de ir por el suelo, y dejo las dos mas grandes para el proximo finde, mas que nada tengo miedo de posibles lluvias. Sobre el lavado, son 80L el doble si es el triple x 2 macetas, me sale más de un peta en la terraza XD, bueno ya vere como me lo monto. Las otras la dejare si el tiempo es faborable un par de semanas más. Saludos y buenos humos!!!

Edito:
pakilikodt no arranco las hojas!!!!
 
Última edición:
-