SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

christianmyt

Semilla
22 Abril 2010
5
0
0
Coño.. hermano de bien ando pendiente de tener mis maticas pues.. y quiero una buena cantidad ya que vivo en un PH y no tengo peo en la casa con eso. yo te respondi el mail avisame si se puede hacer el negocio de todas maneras 50% traferencia electronica antes pa que no digas que es una estafa pues. Gracias
 

Gemenon

Semilla
23 Mayo 2010
22
0
0
Caracas
Hola amigo la semillas que describes que tienen de diferente de las que se encuentran en el prensado caraqueño? Genéticamente hablando: tamaño de la planta, tiempos de floración, etc. Ando algo paranoico/cauteloso y primero quiero seguir intentando con las semillas del prensado, aquí encerrado en mi apartamentico, pero me gustaría tener una opción alternativa.
 

thefat_122

Semilla
17 Junio 2010
3
0
0
lsdestah dijo:
Pa' la gente interesada en intercambiar semillas (lo que ofrezco), Mandarin Mist voló, quedan poquiticas, Santa María se está acabando, Caracas Ice no quedan muchas!!! Actívense!

Recuerden que son cruces F1 100% Venezolanos :p
estoy interesado aki esta mi mail thefat_122@hot... nos ponemos de acuerdo por esta via kiero tener mi primer cultivo.
 

Pansophi

Semilla
15 Junio 2007
7
0
0
Para el colectivo de Koala420, porfa necesito que me vendan semillas, acabe todas las que tenia y no aproveche para producir mas semillas y me jodi, las necesito con urgencia que ya me queda poca hierba y quiero empezar a sembrar para asegurar mi supervivencia jejeje, aqui esta mi correo: Pansophi_c3@hotmail.com y mi myspace: http://www.myspace.com/pansophi y mi numero de cel: 0416-530-6012

no soy paco ni nada ahi esta mi correo y myspace para que investiguen por si tienen duda, pertenesco a un grupo musical de rap, el cual somos unos fumoneeeesss... bueno espero su respuesta hermanos y hermanas, necesito semillassss.... peace
 
-