se aprecia el sexo de mi planta??

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ola a todos queria saber si ya a sexado mi planta,esque tengo otra alado mas chica y tengo miedo de que salga macho y me joda la otra
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
fijate si en estos dias le salen pelos blancos entre los hijos, puede ser que sea macho por lo que veo en la segunda foto, intenta subir mas fotos a medida que vaian avanzando. suerte!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
La planta no está sexando por tanto no podemos decirte si es macho o hembra aun. Pasado un tiempo subenos más fotos y te diremos cosas ;).

Saludos y buenos humos¡
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
otra cosa esque mi planti me esta creciendo a lo ancho mas que a lo largo llevara desde primeros de mayo y parece un boske pero no mide mas de 3 cuartas.algun fallo o ya ira creciendo.esque e visto otras que crecen mucho mas
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Estoy en las mismas compañero, tengo una planta que tiene las mismas preflores y no me aclaro ni con lupa! ..... lleva desde mayo la planta y no ha sexado, al final sexara cuando entre directamente en floracion!. Por cierto, me pasa lo mismo, no crece pero ramifica como nunca lo habia visto, por desgracia la he cagado y por esperar el sexado la deje en maceta muy pequeña y no creo que crezca mucho mas!. Un saludo y a ver si subers fotos cuando defina mas el sexo y nos aclaramos todos.
 
-