SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VA

Piloto de Pruevas dijo:
Bueno, bromas aparte. opino que mejor deberías ir al bar del barrio; pararte en a puerta y gritar a boca de jarro:

"Oigan todos! Vengo a invitar a la gente del palo a un galpon que tenemos aca a la vuelta con unos colegas, donde pensamos prender fuego un cotainer de marihuana!! Despues, prenderemos fuego un monton de computadoras!!! Fumamos marihuana y no molestamos a nadie! No nos importa nada porque somos todos ratis! tenemos la chapa puesta y nos chupamos la pija entre nosotros!! somos re-jevis! quien quiere venir! vamos! no sean perseguidos aaaa la fresca! 8O 8O "

[quote:d3ca2] gracias pr su opinion...
enitaim :wink:

Perdon che. El yosapa ataca de nuevo parte IV... :roll: :mrgreen:
[/quote:d3ca2]

Pilot sos un guacho!!!!!!!!!!!!

jhuuuaujajuuaujajajajuuuauhujaaujajjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!


che indio..... te acordas lo que te pase por mp????

este es el salame que te conoce.... jejjejej

Napo
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Ahhhhh este es? Che este tipo manda privados pidiendo semis poniéndome a mi de garantia… Me han pasado también cosas extrañas. Hace un tiempo, mas o menos para la misma época que napo me dijo que este chabón me ponía de garante me aparece una mina en el msn, no la concia y ella decía que a mi tampoco, hasta que me dice que es del foro (no me dio el nic que usa supuestamente acá, decía que no se acordaba). La minita estaba muy buena, tenia cam, y se hacia la seductura (y claro yo el seductor que sabe que juega con el diablo). Todas boludeces hasta que aparece el típico sabes donde puedo comprar faso? Después de decirle mil veces que no sabía empezó con vendeme dale estoy desesperada, donde vivis, cosas así con una insistencia digna del adicto a la base, cuando me despedía diciéndole que no vendía y que no conocía a nadie que lo hiciera la mina fingía ponerse a llorar, una cosa extrañísima. Al rato me aparece un chabon que me hablaba de faso pero derivo la conversación a temas políticos, quería saber si militaba, en donde lo hacia, que estudiaba, a que facultad iba etc, le hable poco cortésmente de la federal y lo saque de la lista. Esa misma noche, de madrugada aparece un chabón en mi msn y se pone a hablar de cultivo, le pregunto quien es del foro y me dice que no esta registrado, quería semillas, lo mando cordialmente a buscar en otra parte. Me parece que este mismo chabón que le pidio semillas a napo diciendo que es mi amigo. Pero toda la historia no termina en esto, a los pocos día comienzan a llegarme mails diciendo vos sos el peor de todos, ya vas caer y cosas así o a veces mails con risas nada mas, tipo jajaja y nada mas y el típico sos boleta etc. Yo tenía en esa época mi dirección publicada, la saque y se las di sólo a quien le tengo confianza. Lo que deduzco es que a esta gente, si lee mis post sabe que no tengo semillas y que recién empiezo a cultivar, es decir ni un solo cogollo para dar, que no es esto lo que les molesta sino mas bien mis post politizados. Yo no postee nada porque seguro me iban a acusar de paranoico pero todo esto me paso posta. En fin, tengo la hipótesis de que estas gentes deben ser estudiantes de la escuela de oficiales de la ramón falcón, giles que juegan al policía, gente que no le interesa el delito sino lo que surja de tu cerebro… estudiantes poniendo en práctica su adoctrinamiento ideológico picaneante
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Se ve que a los ratis le copa jugar a los detectives por el msn. Hay que tener cuidado con quien entablamos conversaciones.
RC= Rati Club.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
8O
indio es increible lo que contas!!!!!! la puta madre....
para todos los que dicen que estos hijos de puta no se interesan en nosotros!!!
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
JAJJAA...leer estos foros es buenisimo,me encanta ver como se ceban todos cuando entra uno de estos personajes.Por que la verdad ,muchachos , si REALMENTE los enojara nadie le responderia y rapidamente desaparece el post.Pero es mas fuerte que ustedes no?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Como minimo la habras puesto en bolas no indio ? :|
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Y bue yo mucho no quería postear eso para no hacerle la cabeza a la gente, hoy hablaba con Anet del tema y le decía que no tenía que ver con el cultivo ni con la planta ni nada, sino con mis post politizados (los deben ver peligrosos de alguna manera, lo que en el fondo me enorgullece) En los mails que recibía no me decían nada de las plantas ni de las drogas, sino que centraban la amenaza claramente en el aspecto político de mis post, de hecho algunos venían con citas de post míos y las frases siempre como zurdo sorte, comunista drogón etc. Eran cosas políticas, yo no se si eran canas o no, seguramente habrá mucha gente que lee esto y no comparte mis ideas pero lo que me hacía sospechar era la insistencia para encontrarme, lo de la mina fue clara, yo percibí que estaba representando un papel, la mina no era del palo ni a palos, uno se da cuenta a las dos palabras. Yo no quiero que a la gente le agarre un brote paranoico después de esto, pero no veo nada de malo en cuidarse un poco. A los que hablan de que somos giles les digo que exactamente son los giles los que van presos. Como le decía a Anet: que bueno sería para la cana tener una base de datos con gente que tiene varias plantas en la casa para cuando necesiten de algún golpe mediático, al fin y al cabo a los narcos no los tocan y de alguna manera tienen que justificar la guita antinarcotráfico. Ya se sabe que han reventado casas por denuncias de vecinos etc y se sabe que los procesos con plantas no son pavadas, se acuerdan de ese del programa del 13 que hacía dos meses estaba procesado? Yo no soy paranoico ni mucho menos, de hecho mis plantas se ven desde el edificio de enfrente y me chupa un huevo, pero conozco como se mueven las cosas en política. Una vez una amiga me dijo: la mejor forma de manejarte es pensar lo peor que puedas pero la realidad siempre es diez veces peor que eso. La marihuana es tan amena y sana que la vemos como algo cotidiano y natural, pero nunca hay que olvidarse que es un delito penal tenerla y que te pone en la categoría de chorro, y si entras en esa categoría hay que pensar como tal, no como buenas personas y ciudadanos que somos. No hay que paranoiquearse pero no viene nada mal cuidarse. El templario dice bien en eso de dejar estos post sin respuestas, deberíamos ponernos de acuerdo y hacerlo y se podría poner como pone vaporelo un anuncio al principio del foro con las reglas del mismo tipo que diga REGLAS DE CONDUCTA, leerse antes de postear y nos evitamos muchos giles.

Juanete a la mina no la pude desnudar ni a palos, ahí empecé a sospechar: que mina puede resistir mis encantos? 8) 8) 8) 8) jejejeje (una mentirilla para levantar el ego).
Saludos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Eh? yo que? no no, nada que ver, lo quise decir que es increible como un post pelotudo se transformo en algo interesante de leer.

Indio Loco, tengo que aceptar que mi vista ya no es lo que era, pero por amor a la retina, usa parrafos!, :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Recién leía un post de Gente Que No en donde comentaba la publicación de un artículo de página 12 en el que se hacía referencia a este sitio. Me interesó y lo busqué, una boludez como todo lo que se publica al respecto pero me encontré con otro artículo referente a aquel caso en donde se procesó a dos responsables de sitios argentinos por apología, los mismos fueron absueltos, pero me llamó la atención desde donde había provenido la denuncia, el artículo comienza con el siguiente párrafo:

“El policía navegaba por Internet. Se le ocurrió combatir el narcotráfico y no dudó: tipeó en su computadora la palabra cannabis y así llegó a dos sitios que difundían las propiedades de la marihuana, sus usos terapéuticos, cómo se siembra, cómo se cultiva y, además, criticaban la legislación vigente, que prohíbe la tenencia de droga para consumo personal…”

Y continúa más abajo:

“El expediente se inició, según consta en el fallo, cuando personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal ‘en cumplimiento de tareas de prevención y represión, navegaba por Internet’”.


Encodillada pone el periodista la frase… Por lo tanto creo que a veces las sospechas que tenemos bien pueden ser fundadas…
Saludos

Pd: el artículo citado está en: http://www.pagina12web.com.ar/diario/so ... 10-22.html

pd2: jajaja templario dividido en párrafos para su añosa visión... me doy cuenta de que también necesito anteojos :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
che loco esto que conto el indio me preocupo en serio y me hizo pensar un poco en el tema de las fotos... en esta pagina estamos seguros al subirlas? digo, no es que no nos pueden ratrear los ip porke la pagina es de españa? o si pueden?? como es la cosa con las fotos che??? 8O 8O
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y tucan pero de esta manera empezamos de nuevo con lo mismo, creo que la seguridad de internet esta bastante analizada, por ahi hay varios temas que la tratan, si de ultima no queda del todo claro se ve, pero siempre estara la duda me parece ...

saludos.-
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VA

tucan dijo:
che loco esto que conto el indio me preocupo en serio y me hizo pensar un poco en el tema de las fotos... en esta pagina estamos seguros al subirlas? digo, no es que no nos pueden ratrear los ip porke la pagina es de españa? o si pueden?? como es la cosa con las fotos che??? 8O 8O
No pasa nada tucán, es española la página, por eso le hicieron quilombo a las argentinas, a estas no las pueden tocar porque no tienen jurisdiccion, sería algo así como si un azul argento intentase pedirle documentos a un catalán en barcelona. Allá no es delito y aca postear tampoco, vimos que a esos pibes sobreselleron por no considerar delito postear lo que posteaban (vos podes opinar lo que se te cante, le guste o no a la policia, a los políticos o a quien sea, no existe delito por opinar y aca se opina y se informa, no se hace apología, ni se vende, ni se compra). La idea es no paranoiquearse pero si ser un poquito cuidadoso con los datos que damos a los desconocidos, regla básica che de cuando eramos chicos: no hables con desconocidos...
saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Loco posteo algunos artículos de la cosntitución que es la tabla madre de la ley y que es fundamental conocerlos:

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Art. 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.
Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo.

El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna.

Art. 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Art. 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquélla exija, hará responsable al juez que la autorice.

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

Art. 28.- Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

a lokademia rc lo vamos a invitar pa una catacion 3 millas atras de la rompiente.....hay unas BACOTAS k no son los blancos ...pero....jejejejej
mas vale k traigas el cebo y la carnada.....juassssss...la chala es lo de menos....saldra humo como en barco a vapor.....
tambien podemos entrar a brazo si te la bancas con un neoprene....je....te cuento k no sirve los fierros....ni las leyes.....ni la chapita, ideologia..religion...ni la puta constitucion.....el dni menos k menos....

juasssssssss

salutes...!!!!!!
 

jazz

Semilla
12 Mayo 2005
55
0
0
48
Argentina
Yo estoy de acuerdo, de hecho ya participe en este foro como "horus", por un problema de pc no pude entrar más. Gente como Juanma on the weed y otras me han dado manos infinitas (aunque quizas ni se acuerde de mi). Supongo que en algun momento nos conoceremos, pero creo que en estos casos todo lleva su tiempo, y no hablo solo de "hace cuanto estas inscripto en el foro". La paranoia esta presente y está bien que sea así. A mi en lo personal me da un poco de resquemor juntarme para cualquier cosa con gente que no conozco, por supuesto que en algun momento hay que arriesgar, y si uno es cauteloso es difil que salga mal. Yo por no ser paranoico o descuidado me encerraron 9 hs en una comisaría por estar fumando un porrito en la plaza de m. t. de alvear y callao (guarda con los ratis de civil!) me abrieron una causa y me sobreseyeron. Pero el garron me lo comí.

este personaje que quiere hacer una cata esta demasiado chalado, creo que hay que ignorarlo y ya. dont waste the time.

Saludos a todos. Volvi para quedarme. jeje :D :D :D
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
creo que lo mejor que podemos hacer es que si gente como esta postea leer el post y si contiene pelotudeces de adolescente como este ni siquiera responder pq no vale la pena, pq se crea una bola de respuestas que no tiene fin alguno pq esto ya lo hemos pasado varias veces... ¿o no muchachos? y termina agrandando cada vez mas una gilada que si no la respondemos en 2 dias se fue el POST a la pagina 2 y asi se van a terminar cansado de postear boludeces....
saludos a todos
Bahia
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che yo solo decirte rc , que si sos de central lamento que la unica acade la de avellaneda les haya roto bien el culito , y los dejo lejos del campeonato , por el resto ni me molesto en contestar , ya contestaron los demas ,,un abrazo a todos vaporizado con globo con orange bud
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
hay un post de beto2 en algun lado q explica xq no pueden rastrear x IP, dejaria el link pero hay mucha paja
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhhhhhh hermano cuando se ponen asi me revienta, q ganas de paranoiquear,todo bien indio pero esto paso hace como 1 año y pico y es levantar la perdiz al re pedo...
todos sabemos como cuidarnos a cada uno...
no paranoiqueen al pedo... mas que eliminar un contacto o cosas asi no van a pasar por esos giles q mandan mails q seguramente sean unos giles que están al repedisimo
ademas el server de la pagina está en españa, no jodan mas
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

juanma_on_weed dijo:
de que te perseguis con las fotos tucan si nunca pusiste ninguna salvo las widow q tuviste?... y pusiste dos fotos
Juanma entras tan colgado a postear que ni siquiera lees los posts. Eso lo postie mientras achicaba las fotos de las bubble, al rato ya habia abierto el post que vos no te habras dado cuenta que abri hace un par de dias de las fotos de las bubble y el indoor. para de tirar agresividad al pedo queres.
 

jazz

Semilla
12 Mayo 2005
55
0
0
48
Argentina
.
pero nunca hay que olvidarse que es un delito penal tenerla y que te pone en la categoría de chorro, y si entras en esa categoría hay que pensar como tal, no como buenas personas y ciudadanos que somos
No es un delito penal (como lo seria un chorro) es FEDERAL lo cual es peor. Mirá tucan, yo creo que esto es como los flacos que dicen "a mi el faso me pega mal" mientras se fuman uno. Hay que ser coherente, si uno esta paranoid y sigue posteando, de alguna manera amplifica su paranoia.... si el faso pega mal, no hay que fumar. Si postear genera paranoia, lo lógico seria dejar de postear. Esto sin ofensas a nadie y sin intentar herir suceptibilidades.

Escuchen "tres cosas" de juana molina.... disco grosso.

Tengan todos un buen día. Amense
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Hola Jazz, esto que escribo a continuación es el tipo de post: Uhhhh otra vez el Indio con sus pancartas, así que no te lo tomes a lo personal, es sólo una opinión. :wink:

El sistema funciona así, como vos decís, suponiendo que decidimos por lo mejor, lo que mejor nos hace, y no contemplando ampliamente al ser humano. En un laburo, el cual no te gusta, te pueden decir: sos libre de irte, y vos querés irte pero por algo no te vas (por algo te lo dicen), desempleo, responsabilidades, obligaciones económicas etc, así que bajas la cabeza y seguís en tus tareas. El sistema funciona suponiendo una libertad de elecciones que no existe.

De aquí deviene el capcioso y engañador “Si no te gusta no lo hagas”. Pero la contradicciones más profundas y que nos atan son internas, los instintos luchando (a través del deseo) por satisfacerse, por lo general se contradicen. El deseo que nos determina a alguna cosa suele oponerse al que nos determina otra, generando el contradicho interior y la incoherencia de acción. El ser humano es eso: un títere manejado por mil titiriteros que quieren moverlo cada uno según su voluntad y nuestra danza por tanto es una serie de contorciones incoherentes y grotescas.

El concepto de libre voluntad es el más altanero invento del hombre. La razón condiciona nuestras acciones dice, cuando la razón sólo viene a generar el pensamiento que las justifican ante nuestros propios ojos y la moral viene a enredarse en todo eso. “Si postear genera paranoia, lo lógico seria dejar de postear”, claro, si el humano fuese una máquina binaria.

Pero si le agregamos a eso otra variable (no me escapo de la lógica), supongamos la necesidad de comunicarse y compartir experiencias, pensamientos, risas y enojos con pares, veríamos que no es tan ilógico postear a pesar de la paranoia. Quizá otra variable no tomada en cuenta determina a aquel ser humano a actuar de una manera en apariencia ilógica y nuestro modelo con variables determinadas (según nuestras propias determinaciones) se desarma ante la pluralidad de variables exógenas no tomadas en cuenta, así terminamos juzgando erróneamente.
Abrazo

Pd: te gusta el jazz?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che tucan larga el acido sulfurico en las tostadas que hace mal hermano..
cuando escribi eso yo????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ademas no es agresividad, solo q la paranoia se contagia muy rapido, y todos se están paranoiqueando por algo que paso hace un año y pico nada mas...
sabes q está todo bien con vos, no flashees chabon pareces un nene
reitero lo que dijo ariel, estos posts son cualkiera,no sirven para nada, yo no escribo mas
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Editando los posts es facil juanma. Chabon tiraste un comentario re mala onda que encima era cualquiera y despues sos tan orgulloso que nisiquiera podes disculparte. Me parece que ese tipo de comportamientos son mas propios de un nene no teparece?? :roll:
No me preocupo lo que paso hace un año, me habia alarmado todo lo que le paso al indio en la secuencia con el chabon que abrio este post. Justo antes de subir las fotos lei eso y en un primer momento me persegui, despues pense mejor y postie un rato despues las fotos, la maldita ilegalidad genera estas cosas. Prefiero la paranoia a la agresividad, que es malintencionada, y la verdad me molesta cuando lo que se puede decir de buena onda se dice con mala onda.
Paz, que la energia fluya en vez de chocar, ese es el camino a la armonia.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Buena Indio ... una respuesta bien de programador la tuya :lol: ... "variable" , "binario" , jajaja .
El tema de la paranoia esta bastante hablado ...creo que hay mas hilos de eso que de cultivo :? , jajaja y al final nadie le dio bola para la reunion para probar distintas variedades ... que manga de ortivas cheeeee :lol: .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
espero que este post concluya aqui y espero que esta (la mia) sea la ultima respuesta pq la verdad este post no sirve de nada
saludos a todos
bahia
 
G

Guest

Invitado
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

jajajaj, me rio de las respuestas y me rio de la ignorancia y del miedo que tienen, jajaja, si tener una simple planta y cosechar les frunce tanto el culito, no lo hagan mas, escondiendose en un cuarto y teniendo miedo nunca se va a poder llegar a la despenalización y nunca se va a poder luchar por los derechos y por la legalización...
Yo voy caminando por la calle y me cruzo a uno, y lo invito a fumar un porro, y no tengo miedo a que sea reati o a que sea de la brigada...Yo confio en la gente, y mas en la gente que es del palo, si aca lo ven de otra manera una lastima, porque esto tendria que ser algo natural y algo copado, no una reunión de gente que tiene miedo y que desconfia de los demas. Cuando se den cuenta que con desunion nos manejan como ganado, ahi no van a caratular de nada a nadie... la gente entra con la mejor, lastima que se responde con delirios y agresiones, porque eso da mas bronca todavia, y no esta bueno tirar mierda despues de una propuesta como una reuinión, no importa si me registre hoy, hace 4 años o mañana, la onda es se busca buena gente y es dificil encontrarla...
sigan con su pensamiento
mis valores yo los tengo claros
 
-