SE CAEN SOLO ESTAS HOJAS(dibujo-esquema)

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
buenas, mi matilla esta ya en floracion en el punto medio(la foto es del principio de la floracion) y las hojas que salen de debajo de las ramas que estan el el tronco principal se van poniendo amarillas y se caen.Eso no es todas a la vez, a lo mejor una a la semana, y me dijeron que eso es que a la planta le hace falta comida y que tira de las hojas pa darselo a los cogollos...yo uso dos abonos de floracion(el cb1 que es de aqui de malaga y el plagron) y la verdad es que le echo todos los dias...dudo que sea carencias no??mi planta ronda ya casi casi los 3 metros,y la riego con 7,5l de agua con abono...no creo que le falte de nada no??
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Es normal q te pase eso, no le des importancia, ademas de q cuanto mas avanzada sea la floracion, mas hokas iran amarilleando y secandose, es lo normal. Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si lo normal es q se vayan las hojitas en floracion, tu planta se ve sana, y no tiene pinta de tener carencias, aunq la foto esta muy lejos para ver eso.. de todas formas una en semana es incluso poco a mi se me han caido mas, no le des importancia...
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Ojala tuvieramos todos tu problema... Lo mio es un trabajo exaustivo el quitar hojar a estas alturas. Como te han dicho es lo normal y mientras se vea sana no hay problema
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
si pero kuanto lleva de floracion? parece k le falte mucho... si es asi tendras que sacar un monton mas adelante!jejeje
por cierto que variedad es la planta?? parece SSH... :? :D :D
saludos
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
si la verdad es que esta muy mimadita,por eso dudaba que tuviera carencias

pues es bastarda, yerba normal.Pero la verda es que tiene una pinta y una salud!!pasaros por mi seguimiento que las fotos se ven mejor y mas grandes,aunque las fotos tienen ya por lo menos 3 semanas.

muchas gracias a todos y WeNoSJuMoSsS!
 
-