Se doblan las hojas

garnes69

Semilla
6 Mayo 2008
42
0
0
No tengo toldo, y con una caja de carton va a ser un poco dificil xq la mas pequeña mide 1,24 y la grande 1,40; tendre que estar metiendalas dentro como digistes, o haber si la malla verde que le acabo de poner a la barandilla le tapa algo por lo menos a lo que no asoma por encima
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
La luz nocturna solo t molestara si le llega a la mata d alguna farola x ej, y solo en el caso q llegue suficiente luz..(x ahi se dice q si eres capaz d leer dnd estan tus nenas, es q les llega demasiada luz....sino...no tienes ni xq taparlas ni meterlas dentro..
Aun puedes hacerles el ultimo trasplante...no estan en floracion.

Saludos y wenos humos.
 

Diegodaniel

Semilla
16 Enero 2012
1
0
0
Cordoba
ola bastarda, te entiendo, pero lo que lo e dicho lo e dicho por algo.
daños del pulgon:
Con su aparato bucal extraen el jugo celular de la planta. Tienen una forma peculiar en la forma de alimentarse, lo hacen de tal forma que, no se aprecian daños visibles en la planta, ya que no rasgan las células, sino que la taladran con su filamento bucal. Con el tiempo aparecen los síntomas en las plantas, son:

1- Deformación de hojas. Se amarillean, arrugan, secan.
2- Transmiten enfermedades víricas debido a sus desplazamientos de unas plantas a otras.
3- Producción de hongos. Porque aparecen sobre la superficie foliar una capa pegajosa que crea el pulgón y facilita la aparición de los hongos y virus.
Seria fabuloso que por lo menos se cite la fuente de donde fue extraido el fragmento, o en las que uno basa sus fundamentos.
"http://www.marihuanacultivo.com/plagas4.php"

Con respecto a la pregunta concreta, seria prudente utilizar una infusion de ajo y tabaco tanto para cuando la plaga esta en el cultivo, como tambien cada tanto para prevenir
Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola daniel

La fecha del último post es 15/08/2008... Bien por el aporte, pero no creo que respondan, che.

Saludos.
 

cannanys

Semilla
22 Septiembre 2012
6
0
0
Buenas, tengo una duda respecto a una plantita que el 22/10/12 cumple apenas su primer mes de vida.
tiene un par de hojas que se doblaron como acodadas, la planta se ve mas que bien, solo por ese detalle. y realmente me intriga saber si tengo que preocparme o utilizar algun metodo para que esto no suceda.
voy a tratar de darles la mayor info posible para que si alguien sabe que sucede me lo pueda decir lo mas orientado posible.
estan en indoor. con la temperatura indicada, y con lampara de bajo consumo.
la tierra esta compuesta por 30%comppost 30% humus de lombriz 20% resaca y 20% perlita.
tiene 18 hs de luz y 6 de oscuridad plena.
a simple vista estan sanas y sin bichos.
mas adelante voy a colocarle Mylar, pero por ahora las paredes del indoor estan forradas con papel aluminio.
reciben buena dosis de viento y los tallos se ven buenos.
una de sus hermanas quedo muy enana pero eso es otro tema.
la otra hermanita tiene la misma altura pero no tiene el temita de las hojas dobladas.
.
desde ya muchas gracias y espero me respondan pronto, os ruego por la salud de mis niñas.
 

Elmasi88

Semilla
5 Octubre 2015
1
0
1
36
Holaaaaa soy nuevo! Mis primeras princesas. Quiero saber q le pasa ? Están creciendo poco y se doblaron un poco las hojas de arriba. Fertilizante guano de conejo y uno líquido orgánico q una sola vez lo puse. Si pueden ayudarme gracias
 
-